Deportes

Purita se sumó a la pretemporada en San Martín

Tras firmar su contrato que le permite continuar en la institución tras el paso por la Superliga, Emiliano Purita se sumó este martes a los entrenamientos en San Martín pensando en el inicio de la Primera Nacional.

El volante llegó a la institución el año pasado y tras unas semanas de incertidumbre sobre su continuidad, la directiva logró acordar con San Lorenzo para la sesión del jugador.

View this post on Instagram

Hoy es un día especial, quiza es uno de esos días en los que nunca imagine o pensé que podría llegar a pasar. Luego de 17 años prácticamente toda mi vida, puse fin a una etapa en la cuál sin duda es la causante del rumbo de vida que hoy tengo. Hoy dejo de ser formalmente jugador de San Lorenzo y nunca pensé decirlo con tanto alivio. Agradezco a todas las personas que han pasado por todos estos años. Utileros, cocineros, profes, dts, etc. Gente que de verdad quiere al club y quiere que le vaya bien. Por todos ellos es que me llevo un hermoso recuerdo. Lamentablemente jamás me dieron el lugar para demostrar todos estos años de sentimiento y pasión dentro de una cancha, donde me prepare mañana y tarde para hacerlo, pero a veces las cuestiones extra-futbolisticas lo pueden más. Espero cuiden y respeten a las inferiores, que son el verdadero futuro de un club. Y que no porque lleguen a una determinada edad sean desechados o “no sirvan mas” Sin mas palabras, esta foto representa lo que fue mi vida y el futbol. Mi viejo, ni mas ni menos, el que me inculcó y me lleno de pasión por este deporte y estoy totalmente agradecido. Voy por un nuevo sueño, nuevos desafíos y a un lugar donde respetan y te demuestran valor al trabajo de uno. Tucuman allá vamos✈️

A post shared by Emiliano Purita (@emipurita) on


Nuestro Face