ESPECTÁCULOS

¡Increíble imitación! Xuxa personificó a Marilyn Monroe y se ganó una ovación

La animadora brasileña se puso en la piel de la estrella de Hollywood y deslumbró en un programa de televisión. ¡MIRÁ EL VIDEO!
¡Increíble imitación! Xuxa personificó a Marilyn Monroe y se ganó una ovación


Xuxa (54) se animó a ponerse en la piel de la emblemática Marilyn Monroe. La reina de los bajitos sorprendió en Dancing Brasil, la versión brasileña del Bailando, pero con un segmento similar al de Tu cara me suena, el exitoso ciclo que Marley (47) comandó durante tres temporadas por la pantalla de Telefe.


La brasileña personificó al ícono sexual de Hollywood de los años cincuenta. ¡Y no lo hizo nada mal! Tan bien lo realizó que recibió una ovación del público presente.

"¡Increíble
Xuxa, en camarines, antes de deslumbrar en la TV de su país. (Instagram)

Luciendo un vestido blanco muy escotado, peluca rubia con rulos, labios colorados y el típico lunar, Xuxa se divirtió jugando a ser otra. Cantó el tema Two Little Girls From Little Rock, de la película Los caballeros las prefieren rubias, que dirigió Howard Hawks, en 1953.

Xuxa disfrutó como nadie el desafío. Tanto que desde Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores, compartió videos del ensayo y hasta se presentó como "Marilyn Monroe Meneghel", sumándole su apellido a la diva de los años dorados del cine americano.

La artista mostró muchísima sensualidad y hasta dejó que se le vuele la falda como la famosa escena de Marilin en el filme La comezón del séptimo año”, rodada en 1955 y dirigida por Willy Bilder.

Así, quien fue una de las referentes de los programas infantiles durante la década del ’90, se ganó la ovación de todo el estudio

AC




Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/increible-imitacion-xuxa-personifico-marilyn-monroe-gano-ovacion_0_B1V7o_DwZ.html



En esta Nota

Comentarios

El Gymnasium recibirá a seis niñas en 2018
El establecimiento entregó este miércoles el listado completo de los ingresantes.
El Pulga Rodríguez terminó como goleador de la Copa Sudamericana
Así lo informó la Conmebol tras el título de Independiente.
Refaccionarán el Mercado del Norte y el Palacio de los Deportes
El municipio y la facultad de Arquitectura firmaron un acuerdo.
Independiente campeón de la Copa Sudamericana
Igualó 1 a 1 con Flamengo en el Maracaná y se quedó con un título internacional tras siete años.

En Portada

"La Asignación Universal debe ser de 2.000 pesos"
El ministro de Desarrollo Social de la provincia indicó que serviría para paliar el hambre en el país. 100 mil chicos en los comedores escolares que continuarán en las vacacion..
Los extraños movimientos de una madre “poseída” junto a la cuna de su bebé
Un video que comenzó a circular en las redes sociales muestra el escalofriante momento en que una maná se arrastra por el suelo muy cerca de la cama de su hijo.
Mientras Francia prohíbe los celulares en los colegios, ¿cuál es la situación en Argentina?
Más allá de que en el país se incentiva la inclusión de la tecnología en las aulas, algunas provincias restringen el uso del teléfono móvil. ¿Se lo puede considerar una herramienta educativa?


Las Blondas