facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

¡Increíble imitación! Xuxa personificó a Marilyn Monroe y se ganó una ovación

08 de August de 2017 | ESPECTÁCULOS | La animadora brasileña se puso en la piel de la estrella de Hollywood y deslumbró en un programa de televisión. ¡MIRÁ EL VIDEO!

¡Increíble imitación! Xuxa personificó a Marilyn Monroe y se ganó una ovación
La animadora brasileña se puso en la piel de la estrella de Hollywood y deslumbró en un programa de televisión. ¡MIRÁ EL VIDEO! | Ampliar (1 Fotos)
Xuxa (54) se animó a ponerse en la piel de la emblemática Marilyn Monroe. La reina de los bajitos sorprendió en Dancing Brasil, la versión brasileña del Bailando, pero con un segmento similar al de Tu cara me suena, el exitoso ciclo que Marley (47) comandó durante tres temporadas por la pantalla de Telefe.

La brasileña personificó al ícono sexual de Hollywood de los años cincuenta. ¡Y no lo hizo nada mal! Tan bien lo realizó que recibió una ovación del público presente.

"¡Increíble
Xuxa, en camarines, antes de deslumbrar en la TV de su país. (Instagram)

Luciendo un vestido blanco muy escotado, peluca rubia con rulos, labios colorados y el típico lunar, Xuxa se divirtió jugando a ser otra. Cantó el tema Two Little Girls From Little Rock, de la película Los caballeros las prefieren rubias, que dirigió Howard Hawks, en 1953.

Xuxa disfrutó como nadie el desafío. Tanto que desde Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores, compartió videos del ensayo y hasta se presentó como "Marilyn Monroe Meneghel", sumándole su apellido a la diva de los años dorados del cine americano.

La artista mostró muchísima sensualidad y hasta dejó que se le vuele la falda como la famosa escena de Marilin en el filme La comezón del séptimo año”, rodada en 1955 y dirigida por Willy Bilder.

Así, quien fue una de las referentes de los programas infantiles durante la década del ’90, se ganó la ovación de todo el estudio

AC

Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/increible-imitacion-xuxa-personifico-marilyn-monroe-gano-ovacion_0_B1V7o_DwZ.html

Comentarios de nota

Más notas de ESPECTÁCULOS


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
FIESTA DE LA EMPANADA
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web