ESPECTÁCULOS

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, a los besos y muy cariñosos en los Premios Cóndor

La pareja asistió a la ceremonia, en la que ella se consagró como Mejor actriz por su protagónico en Gilda. Y festejaron muy acaramelados. ¡MIRÁ LAS FOTOS!
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, a los besos y muy cariñosos en los Premios Cóndor


Natalia Oreiro (40) y Ricardo Mollo (59) se mostraron muy acaramelados en los Premios Cóndor, las distinciones que cada año entrega la Asociación de Cronistas Cinematográficos argentinos.


En la ceremonia, realizada en el Centro Cultural Kirchner, La luz incidente, del director Ariel Rotter, fue considerada la mejor película argentina de 2016. A su vez, el largometraje Gilda, no me arrepiento de este amor, también logró alzarse con siete estatuillas, incluido el Cóndor a Mejor actriz para Oreiro.

En la 65ª edición de Los Cóndor, la estrella festejó junto al líder de la banda de rock Divididos su estatuilla. De este modo, y durante toda la noche, la pareja demostró que la llama del amor sigue encendida tras 17 años de relación.

"Natalia
?La diosa uruguaya lució un enterito negro, strapless escote corazón, del que desde la cintura se desprendía una capa que le llegaba hasta los tobillos, dejando ver sus elegantes stilettos negros.

El look lo completó con el pelo recogido en forma de rodete y accesorios, entre los que utilizó un ancho chooker metálico en el cuello en color dorado, aritos colgantes haciendo juego y un anillo, también metálico, que en horizontal atravesaba todos sus dedos.

A diferencia de sus últimas apariciones se la vio con mucho maquillaje: ojos delineados y esfumados y los labios en un colorado fuerte. Mollo, por su parte, fiel a su estilo rockero, portó un look militar.

Además del mencionado galardón de Oreiro, como actriz protagónica, Gilda se llevó las estatuillas en Dirección (Lorena Muñoz), Actor de reparto (Lautaro Delgado), Montaje (Alejandro Brodersohn y Ernesto Felder), Sonido (Leandro de Loredo), Diseño de vestuario (Julio Suárez, también premiado por su trabajo en Los inocentes), y Maquillaje y caracterización (Alberto Moccia).

Oreiro y Mollo están juntos desde el año 2000. Fruto de esta extensa relación, el 26 de enero de 2012, nació Merlín Atahualpa. Sin fuertes contratiempos, esta pareja mantiene viva la pasión.

A fines del 2015 algunos rumores indicaron que atravesaron una crisis. No obstante, al poco tiempo, Oreiro desmintió tales afirmaciones, y, a su vez, a los pocos días, la pareja se mostró unida en una salida junto con su hijo, Merlín Atahualpa, que en aquel tiempo tenía cuatro años.

AC




Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/natalia-oreiro-ricardo-mollo-besos-carinosos-premios-condor_0_rkWbDBvDZ.html



En esta Nota

Comentarios

En Portada

Pasan a disponibilidad a dos altos oficiales de la Armada
El contraalmirante Luis Enrique López Mazzeo y el capitán de navío Claudio Villamide fueron corridos de sus cargos por las irregularidades en el operativo de búsqueda y rescate..
El intendente Germán Alfaro presentó las 100.000 firmas que apo..
Elías de Pérez criticó duramente al Juez Federal Bejas
"Nunca iba a avanzar en una denuncia que tuviera a su amigo Alper..
Diputados debate en comisión el proyecto de Reforma Tributaria y Previsional
Las comisiones de Presupuesto, Hacienda y de Previsión de la Cá..
Son 1470 los policías que se desplazarán en las calles de ciudad
El jefe de la Policía de Tucumán, el comisario José Díaz anun..
Así escaparon de un tornado dos hombres en Mar del Plata
Este viernes un temporal azotó a la localidad de Fulton. Mirá el impresionante video.
El desgarrador relato de un chico víctima de bullying
Entre el sufrimiento y el dolor de no entender por qué, Keaton Jones le contó a su mamá cómo sus compañeros de colegio lo acosaban.


Las Blondas