ESPECTÁCULOS

Se filtró una polémica versión sobre el nuevo novio de Barbie Vélez

Luego de que ella confesara que está en pareja, apareció el nombre de con quien estaría saliendo. Y sería nada menos que... ¡un miembro de su familia! ¡MIRÁ EL VIDEO!
Se filtró una polémica versión sobre el nuevo novio de Barbie Vélez


Vuelve a circular un rumor que vincula a Barbie Vélez (23) con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, el fallecido marido de Nazarena (40). Esta versión había corrido a principios de año, tras que los "hermanastros" compartieran salidas juntos y trascendieran fotos. Ahora se vuelve a hablar del tema.


La noticia la removió el panelista Tomás Dente, de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), luego de que ella ayer revelara que está otra vez en pareja. Allí el periodista aseguró que el nuevo novio de la hija de Nazarena sería un miembro de su familia.

"Estarían viviendo hace un mes una historia de amor, y nos ponemos muy contentos, Barbie y Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, ex marido de Nazarena", afirmó Dente.



Barbie junto a Lucas y otras amigas. Tiempo atrás, esta imagen también había provocado rumores.

"Durante la batalla legal que ella mantuvo con Fede Bal se rumoreó un romance con Lucas, pero Nazarena enseguida lo desmintió categóricamente", explicó Dente sobre el rumor que había surgido este verano. Y agregó: "En febrero se dijo que estuvieron a los besos en Jet, un boliche de la Costanera".

"Ayer a la noche recibo un llamado con esta información, que hace un mes se animaron a construir de nuevo este vínculo, que quedó trunco en el verano. Fueron a bailar a un lugar que se llama Vita, donde Barbie va siempre, y esa noche habrían concretado", añadió el periodista.

Lucas es uno de los hijos mayores de Fabián. Lo tuvo, como a su hermana Camila, con un matrimonio anterior al de Nazarena. Con la vedette comenzó a salir en 2009, se casó en 2012 y fue padre de Thiago (6).

Desde que se suicidó en 2014, Barbie se unió mucho a los hijos de Rodríguez que la apoyaron mucho en el escándalo mediático de su separación con Bal. Desde el fin de esa relación, Barbie no volvió a formalizar con ningún otro hombre aunque se la vínculo con muchos, el último de esta lista fue Fabián "Poroto" Cubero. 

AC




Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/filtro-polemica-version-nuevo-novio-barbie-velez_0_SJUf4suwW.html



En esta Nota

Comentarios

El Gymnasium recibirá a seis niñas en 2018
El establecimiento entregó este miércoles el listado completo de los ingresantes.
El Pulga Rodríguez terminó como goleador de la Copa Sudamericana
Así lo informó la Conmebol tras el título de Independiente.
Refaccionarán el Mercado del Norte y el Palacio de los Deportes
El municipio y la facultad de Arquitectura firmaron un acuerdo.
Independiente campeón de la Copa Sudamericana
Igualó 1 a 1 con Flamengo en el Maracaná y se quedó con un título internacional tras siete años.

En Portada

"La Asignación Universal debe ser de 2.000 pesos"
El ministro de Desarrollo Social de la provincia indicó que serviría para paliar el hambre en el país. 100 mil chicos en los comedores escolares que continuarán en las vacacion..
Los extraños movimientos de una madre “poseída” junto a la cuna de su bebé
Un video que comenzó a circular en las redes sociales muestra el escalofriante momento en que una maná se arrastra por el suelo muy cerca de la cama de su hijo.
Mientras Francia prohíbe los celulares en los colegios, ¿cuál es la situación en Argentina?
Más allá de que en el país se incentiva la inclusión de la tecnología en las aulas, algunas provincias restringen el uso del teléfono móvil. ¿Se lo puede considerar una herramienta educativa?


Las Blondas