facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Se filtró una polémica versión sobre el nuevo novio de Barbie Vélez

09 de August de 2017 | ESPECTÁCULOS | Luego de que ella confesara que está en pareja, apareció el nombre de con quien estaría saliendo. Y sería nada menos que... ¡un miembro de su familia! ¡MIRÁ EL VIDEO!

Se filtró una polémica versión sobre el nuevo novio de Barbie Vélez
Luego de que ella confesara que está en pareja, apareció el nombre de con quien estaría saliendo. Y sería nada menos que... ¡un miembro de su familia! ¡MIRÁ EL VIDEO! | Ampliar (1 Fotos)
Vuelve a circular un rumor que vincula a Barbie Vélez (23) con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, el fallecido marido de Nazarena (40). Esta versión había corrido a principios de año, tras que los "hermanastros" compartieran salidas juntos y trascendieran fotos. Ahora se vuelve a hablar del tema.

La noticia la removió el panelista Tomás Dente, de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), luego de que ella ayer revelara que está otra vez en pareja. Allí el periodista aseguró que el nuevo novio de la hija de Nazarena sería un miembro de su familia.

"Estarían viviendo hace un mes una historia de amor, y nos ponemos muy contentos, Barbie y Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, ex marido de Nazarena", afirmó Dente.



Barbie junto a Lucas y otras amigas. Tiempo atrás, esta imagen también había provocado rumores.

"Durante la batalla legal que ella mantuvo con Fede Bal se rumoreó un romance con Lucas, pero Nazarena enseguida lo desmintió categóricamente", explicó Dente sobre el rumor que había surgido este verano. Y agregó: "En febrero se dijo que estuvieron a los besos en Jet, un boliche de la Costanera".

"Ayer a la noche recibo un llamado con esta información, que hace un mes se animaron a construir de nuevo este vínculo, que quedó trunco en el verano. Fueron a bailar a un lugar que se llama Vita, donde Barbie va siempre, y esa noche habrían concretado", añadió el periodista.

Lucas es uno de los hijos mayores de Fabián. Lo tuvo, como a su hermana Camila, con un matrimonio anterior al de Nazarena. Con la vedette comenzó a salir en 2009, se casó en 2012 y fue padre de Thiago (6).

Desde que se suicidó en 2014, Barbie se unió mucho a los hijos de Rodríguez que la apoyaron mucho en el escándalo mediático de su separación con Bal. Desde el fin de esa relación, Barbie no volvió a formalizar con ningún otro hombre aunque se la vínculo con muchos, el último de esta lista fue Fabián "Poroto" Cubero. 

AC

Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/filtro-polemica-version-nuevo-novio-barbie-velez_0_SJUf4suwW.html

Comentarios de nota

Más notas de ESPECTÁCULOS


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
LAS BLONDAS
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web