ESPECTÁCULOS

Pico Mónaco rompió el silencio y se refirió a los rumores de infidelidad

Una modelo sostuvo que el novio de Pampita Ardohain intentó conquistarla en la sala de maquillaje de un estudio de televisión. ¡MIRÁ EL VIDEO!
Pico Mónaco rompió el silencio y se refirió a los rumores de infidelidad


Desde que se conoció la noticia surgida en el programa Intrusos de Chile, en el que sostenían que Juan Mónaco (33) había intentado conquistar mediante chats y mensajes a la modelo Fiorella Balbi, el rumor de una supuesta infidelidad del tenista tomó fuerza.


El lunes, a la salida de Endemol, donde hace su programa Pampita online, su novia Carolina Ardohain (39) minimizó el escándalo. Y ahora llegó el testimonio de otro de los protagonistas: Pico. El ex deportista fue interceptado por Maite Peñóñori, la cronista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), en el aeropuerto. 

"No voy a hacer eco de esto (por la supuesta infidelidad) porque sería alimentar más esto y no viene al caso", comenzó Mónaco con su descargo. Y, a su vez, negó una pelea con el panelista el Pollo Álvarez, quien habría mandado las supuestas capturas de chat con Balbi. "No pasó nada. Nos llevamos bárbaro con el Pollo, laburamos juntos, lo conozco hace tiempo. La verdad es que está todo bien", dijo.

Pero Mónaco no sólo se refirió al escándalo que lo involucró con Balbi, sino que hasta confirmó que está en un buen momento junto a Pampita y hasta mencionó la posibilidad de ser padres. "Uno siempre tiene ganas, va a llegar en su momento. Te repito, disfrutamos muchísimo lo que estamos viviendo. Y si va todo bien, va a llegar", reveló.

Sobre su relación con Ardohain, Pico contó que disfrutan "muchísimo el día a día". "Y si de vez en cuando si podemos meter un viaje y cortar con la rutina que tenemos de laburo, mejor", completó.

Este escándalo estalló en Chile y las esquirlas llegaron a Buenos Aires. Al día siguiente, el ex tenista subió un comunicado desmintiendo cualquier tipo de relación con la modelo, quien contaba que se habían cruzado en maquillaje de Endemol y que Mónaco quiso conquistarla.


"Pico
Morocha, de ojos claros, Fiorella, supuesta tercera en discordia, se impone por su belleza y sus tatuajes.

Después de eso, Fiorella se presentó en Confrontados (Canal 9, a las 18) y puntualmente sobre el episodio con Mónaco relató que se cruzaron en la sala de maquillaje, y mencionó al Pollo Álvarez, compañero del novio de Pampita en su ciclo de KZO, como alguien que quedó en el medio y vio todo lo que pasó.

"Me llamaron para el programa de Guido que sale por Endemol y ahí me crucé con Pico Mónaco en maquillaje. Esto fue hace dos viernes atrás. Conozco al pollo Álvarez desde hace muchos años porque trabajé diez años como promotora en el Autódromo y manejando chicas del staff. Entiendo que él ahora no cuente nada y tape a su compañero, pero fue testigo de lo que pasó", remató en otro tramo de la charla con Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Además, Fiorella contó que tenía audios de maquilladoras que vieron y escucharon cuando -según ella- el tenista le pedía que se bajara la falda para mostrarle los tatuajes, y varias cosas más subidas de tono.

AC




Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/pico-monaco-rompio-silencio-refirio-rumores-infidelidad_0_r1DwHi_wW.html



En esta Nota

Comentarios

En Portada

No habrá cambios en el impuesto de bebidas azucaradas
Tras escuchar y evaluar los reclamos del sector azucarero y de las provincias que se verían afectadas por la medida, el Gobierno Nacional dejará sin efecto la intención de eleva..
Estatales profundizan la protesta y anuncian cortes para el jueves
Desde Gobierno reiteraron que este año no habrá un pago extra.
El Pulga Rodríguez confirmó que se queda en Atlético
El goleador había dejado la puerta abierta a alguna oferta de ot..