ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli suspendió las grabaciones del "Bailando": ¿qué pasará el jueves y viernes?

Fuentes cercanas a la producción confirmaron la noticia.
Marcelo Tinelli suspendió las grabaciones del "Bailando": ¿qué pasará el jueves y viernes?


Este miércoles por la tarde estaba todo preparado para comenzar con las grabaciones del Bailando que saldrían al aire este jueves y viernes, sin embargo por "temas operativos" dichos programas saldrán en vivo, según confió una fuente de la producción.

Ángel de Brito, uno de los jurados del certamen, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar: "Se levantó la grabación del Bailando. Va en vivo jueves y viernes", y no dio mayores detalles sobre la decisión.

En el programa Confrontados hubo un debate sobre esta sorpresiva cancelación. Algunos panelistas del ciclo de Canal 9 argumentaron que se debió a problemas técnicos con una consola, que obligó a la producción a tomar semejante decisión.

Otras versiones apuntan a un posible cambio del conductor por la baja de rating de ayer, perjudicado por los partidos de Boca y River. Mientras que el lunes el programa hizo 20 puntos de rating, de la mano del beso de Fede Bal y Laurita Fernández, el martes llegaron tan solo a los 16, por lo que Marcelo Tinelli habría elegido no hacer programas grabados el jueves y el viernes, ya que siempre suelen generar menos audiencia.

MB




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/08/09/marcelo-tinelli-suspendio-las-grabaciones-del-bailando-que-pasara-el-jueves-y-viernes/






En esta Nota

Comentarios

En Portada

No habrá cambios en el impuesto de bebidas azucaradas
Tras escuchar y evaluar los reclamos del sector azucarero y de las provincias que se verían afectadas por la medida, el Gobierno Nacional dejará sin efecto la intención de eleva..
Estatales profundizan la protesta y anuncian cortes para el jueves
Desde Gobierno reiteraron que este año no habrá un pago extra.
El Pulga Rodríguez confirmó que se queda en Atlético
El goleador había dejado la puerta abierta a alguna oferta de ot..