facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Un joven de 18 años perdió la vida tras recibir un disparo

11 de August de 2017 | POLICIALES | Había ingresado al Caps San Rafael de calle Sargento Cabral, desde donde fue inmediatamente derivado al Centro de Salud donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Un joven de 18 años perdió la vida tras recibir un disparo
Había ingresado al Caps San Rafael de calle Sargento Cabral, desde donde fue inmediatamente derivado al Centro de Salud donde lamentablemente ingresó sin signos vitales. | Ampliar (1 Fotos)

Facundo Gastón Brandán ingresó esta madrugada alrededor de las 4 al Caps San Rafael. El joven ingresó con una herida de arma de fuego en la zona del hígado y su estado, aseguraban los médicos, era reservado, por lo que decidieron trasladarlo en una ambulancia del 107 hacia el Centro de Salud, donde ingresó ya sin signos vitales.

Cuando los policías llegaron al lugar intentaron saber qué era lo que había sucedido y les consultaron a los familiares del joven que comenzaron a agredirlos con insultos, sin poder aportar nada para dilucidar el hecho que terminó con la vida del chico de 18 años de edad.

Desde Fiscalía dispusieron la intervención de la División de Homicidios para intentar establecer dónde ocurrió el incidente y las circunstancias del mismo.

VP





Comentarios de nota

Más notas de POLICIALES


Notas de espectáculos que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
LAS BLONDAS
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web