TUCUMAN

Seguridad Ciudadana de Tucumán refuerza las medidas para prevenir delitos en los colectivos

El titular del área, Paul Hofer, se reunió con representantes de AETAT y de UTA. Se acordó intensificar la presencia policial en paradas de ómnibus y se pedirá identificación a las personas, con el objetivo de brindar tranquilidad a choferes y usuarios del transporte público.
Seguridad Ciudadana de Tucumán refuerza las medidas para prevenir delitos en los colectivos
Intensificarán controles para evitar delitos en los colectivos.


 Con el fin de coordinar medidas para prevenir delitos en colectivos urbanos, el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, y funcionarios de su área se reunieron con representantes de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) y de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En el encuentro acordaron nuevas normas que se aplicarán en zonas puntuales con el propósito de evitar delitos contra los usuarios y choferes del transporte público de pasajeros. El subsecretario de Transporte, César Nieva, indicó que se intensificará la presencia policial en las paradas de ómnibus y se pedirá la identificación de las personas para prevenir futuros hechos delictivos.

El representante de Aetat, Daniel Orell, aprobó el dispositivo diseñado en conjunto entre las distintas áreas involucradas. “Como empresarios hicimos un fuerte esfuerzo en incorporar herramientas para que el chofer deje de manejar dinero, como el botón antipático que está en funcionamiento”.

“Venimos trabajando en forma conjunta con Seguridad. Por los últimos hechos, compañeros acercaron un informe de los lugares más críticos dónde se producen ilícitos”, sostuvo Alfonso Canuto, secretario adjunto de UTA, “es un reunión positiva, tenemos que aportar nuestra parte para mejorar”, concluyó.


ET.




Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2017/08/refuerzan-las-medidas-para-prevenir-delitos-en-colectivos/






En esta Nota

Comentarios

El Gymnasium recibirá a seis niñas en 2018
El establecimiento entregó este miércoles el listado completo de los ingresantes.
El Pulga Rodríguez terminó como goleador de la Copa Sudamericana
Así lo informó la Conmebol tras el título de Independiente.
Refaccionarán el Mercado del Norte y el Palacio de los Deportes
El municipio y la facultad de Arquitectura firmaron un acuerdo.
Independiente campeón de la Copa Sudamericana
Igualó 1 a 1 con Flamengo en el Maracaná y se quedó con un título internacional tras siete años.

En Portada

"La Asignación Universal debe ser de 2.000 pesos"
El ministro de Desarrollo Social de la provincia indicó que serviría para paliar el hambre en el país. 100 mil chicos en los comedores escolares que continuarán en las vacacion..
Los extraños movimientos de una madre “poseída” junto a la cuna de su bebé
Un video que comenzó a circular en las redes sociales muestra el escalofriante momento en que una maná se arrastra por el suelo muy cerca de la cama de su hijo.
Mientras Francia prohíbe los celulares en los colegios, ¿cuál es la situación en Argentina?
Más allá de que en el país se incentiva la inclusión de la tecnología en las aulas, algunas provincias restringen el uso del teléfono móvil. ¿Se lo puede considerar una herramienta educativa?


Las Blondas