POLICIALES

Detienen a un sujeto que robó dinero de una camioneta usando un inhibidor de alarmas

El hecho delictivo ocurrió el 1 de agosto. El individuo había cometido el ilícito, y luego escapó en un vehículo. A través de cámaras de seguridad fue identificado. En la mañana de este viernes tras un allanamiento, se aprehendió al sujeto y se secuestró el rodado.
Detienen a un sujeto que robó dinero de una camioneta usando un inhibidor de alarmas
La policía detuvo a un sujeto que había robado dinero de una camioneta.


  En la mañana de este viernes, tras un allanamiento, la policía detuvo a un sujeto y secuestró un vehículo, por un hecho delictivo que ocurrió el pasado 1 de agosto.


El robo sucedió en Lamadrid al 1700 de la capital tucumana. En aquella oportunidad un hombre dejo estacionada en esa cuadra su camioneta marca Toyota Hilux. Minutos más tarde cuando regresó al vehículo, advirtió que sin ejercer violencia, le sustrajeron del interior del rodado una mochila, documentación personal y 35.000 pesos.

El damnificado realizó la denuncia policial. A partir de allí, la fuerza provincial comenzó con tareas de investigación con distintos relevamientos en en el lugar del hecho y apoyándose en cámaras de seguridad de la zona. Así lograron identificar en las imágenes a un delincuente, que utilizando un inhibidor de alarmas, cometió el ilícito y luego escapó en un vehículo con otros sujetos.

Con esas pistas, en la mañana de este viernes se realizó un allanamiento en un domicilio de Balcarce al 1200. En esa dirección se procedió a la detención de un joven de 23 años y el secuestro de un automóvil marca Volkswagen Gol de color negro. 


ET.








En esta Nota

Comentarios

En Portada

No habrá cambios en el impuesto de bebidas azucaradas
Tras escuchar y evaluar los reclamos del sector azucarero y de las provincias que se verían afectadas por la medida, el Gobierno Nacional dejará sin efecto la intención de eleva..
Estatales profundizan la protesta y anuncian cortes para el jueves
Desde Gobierno reiteraron que este año no habrá un pago extra.
El Pulga Rodríguez confirmó que se queda en Atlético
El goleador había dejado la puerta abierta a alguna oferta de ot..