DEPORTES

Ismael Blanco firmó su contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Atlético Tucumán

El delantero de 34 años, que proviene de Colón de Santa Fé, se sumará al plantel que dirige Ricardo Zielinski. El futbolista es el segundo atacante que llega esta temporada al Decano, tras el arribo anteriormente del uruguayo Mauricio Affonso.
Ismael Blanco firmó su contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Atlético Tucumán
Ismael Blanco, de último paso por Colón de Santa Fe, firmó contrato con Atlético.


 Ismael Blanco, de último paso por Colón de Santa Fe, firmó este viernes su contrato con Atlético Tucumán.  De esta manera el futbolista nacido en Santa Elena, Entre Ríos, se convirtió en nuevo refuerzo del Decano. 

Con la llegada del atacante, el plantel conducido por Ricardo Zielinski va tomando la forma que el entrenador quiere de cara al inicio del Torneo de Primera División, programado para el último fin de semana de agosto.

En Argentina, el "Zungui" protagonizó dos etapas en el Sabalero y, además, vistió las camisetas de Olimpo y Lanús. En Latinoamérica, jugó en Libertad de Paraguay; Barcelona de Guayaquil; y San Luis, de México. También tuvo un paso por el fútbol alemán, el griego y el polaco.  


ET.








En esta Nota

Comentarios

En Portada

No habrá cambios en el impuesto de bebidas azucaradas
Tras escuchar y evaluar los reclamos del sector azucarero y de las provincias que se verían afectadas por la medida, el Gobierno Nacional dejará sin efecto la intención de eleva..
Estatales profundizan la protesta y anuncian cortes para el jueves
Desde Gobierno reiteraron que este año no habrá un pago extra.
El Pulga Rodríguez confirmó que se queda en Atlético
El goleador había dejado la puerta abierta a alguna oferta de ot..