POLICIALES

Un fuerte enfrentamiento entre policías y vecinos terminó con varios heridos

Ocurrió en la tarde de este viernes en la esquina de Marina Alfaro y Alsina. Los efectivos detuvieron a un sospechoso pero sus familiares y vecinos reaccionaron agrediendo a los policías.
Un fuerte enfrentamiento entre policías y vecinos terminó con varios heridos


Cerca de las 15.30, efectivos del sistema de emergencias del 911 realizaban un recorrido de rutina. Al llegar a la esquina de la calle Marina Alfaro y Alsina, divisaron a un sujeto sospechoso que circulaba en una moto sin patente.

Lo detienen y en el acto reaccionan los familiares y los vecinos de la zona. Sin mediar palabras, comienzan a golpear a los oficiales quienes tuvieron que realizar disparos con una escopeta y cartuchos anti-tumultos. 

Media hora más tarde, ingresaron al hospital Padilla M. M. Mansilla (27 años) y J. M. Mansilla (25), quienes presentaban heridas múltiples provocadas por las postas de goma. 

En tanto que al hospital Centro de Salud fueron derivados los agentes F. D. Yapura (33) y M. G. Díaz Cáceres (26), ambos presentaban politrautatismos múltiples y traumatismo encefalocraneano leve.

Se efectuó consulta con el Ministerio Público Fiscal, que dispuso que se proceda el secuestro de la escopeta provista a los efectivos policiales, y que posteriormente se indicará el temperamento a seguir con las personas involucradas.

MB





En esta Nota

Comentarios

En Portada

No habrá cambios en el impuesto de bebidas azucaradas
Tras escuchar y evaluar los reclamos del sector azucarero y de las provincias que se verían afectadas por la medida, el Gobierno Nacional dejará sin efecto la intención de eleva..
Estatales profundizan la protesta y anuncian cortes para el jueves
Desde Gobierno reiteraron que este año no habrá un pago extra.
El Pulga Rodríguez confirmó que se queda en Atlético
El goleador había dejado la puerta abierta a alguna oferta de ot..