facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Un fuerte enfrentamiento entre policías y vecinos terminó con varios heridos

11 de August de 2017 | POLICIALES | Ocurrió en la tarde de este viernes en la esquina de Marina Alfaro y Alsina. Los efectivos detuvieron a un sospechoso pero sus familiares y vecinos reaccionaron agrediendo a los policías.

Un fuerte enfrentamiento entre policías y vecinos terminó con varios heridos
Ocurrió en la tarde de este viernes en la esquina de Marina Alfaro y Alsina. Los efectivos detuvieron a un sospechoso pero sus familiares y vecinos reaccionaron agrediendo a los policías. | Ampliar (1 Fotos)
Cerca de las 15.30, efectivos del sistema de emergencias del 911 realizaban un recorrido de rutina. Al llegar a la esquina de la calle Marina Alfaro y Alsina, divisaron a un sujeto sospechoso que circulaba en una moto sin patente.

Lo detienen y en el acto reaccionan los familiares y los vecinos de la zona. Sin mediar palabras, comienzan a golpear a los oficiales quienes tuvieron que realizar disparos con una escopeta y cartuchos anti-tumultos. 

Media hora más tarde, ingresaron al hospital Padilla M. M. Mansilla (27 años) y J. M. Mansilla (25), quienes presentaban heridas múltiples provocadas por las postas de goma. 

En tanto que al hospital Centro de Salud fueron derivados los agentes F. D. Yapura (33) y M. G. Díaz Cáceres (26), ambos presentaban politrautatismos múltiples y traumatismo encefalocraneano leve.

Se efectuó consulta con el Ministerio Público Fiscal, que dispuso que se proceda el secuestro de la escopeta provista a los efectivos policiales, y que posteriormente se indicará el temperamento a seguir con las personas involucradas.

MB

Comentarios de nota

Más notas de POLICIALES


Notas de espectáculos que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
FIESTA DE LA EMPANADA
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web