POLICIALES

La baja presión de agua dificultó el trabajo de los bomberos para combatir un incendio de Asunción al 500

El siniestro comenzó alrededor de la 1 en una maderera. Las llamas no dieron cuartel al personal policial y a las dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar hasta cerca de las 8. Varios fueron asistidos por síntomas de asfixia.
La baja presión de agua dificultó el trabajo de los bomberos para combatir un incendio de Asunción al 500


La maderera está ubicada en calle Asunción al 500 entre Muñecas y Corrientes, ahí bomberos y policías le dieron lucha a las llamas que arremetieron contra el lugar, en medio de una espesa humareda que dificultaba respirar.

Todo esto sumado a la falta de luz y de una máquina para remover los escombros que habían solicitado temprano a la Secretaría de Obras Públicas, por lo que tuvieron que recurrir al sector privado informaron testigos.

En el lugar trabajaron bomberos de la Policía de Tucumán, pero no dieron abasto porque lo que colaboraron también dotaciones de barrio El Bosque, Yerba Buena, Tafí Viejo, Bella Vista y Alderetes. También estuvieron presentes personal de Defensa Civil provincial y municipal.

Varios bomberos tuvieron que ser atendidos por personal del 107 por principio de asfixia. El trabajo se dificultó mucho más por la falta de presión de agua, había sólo dos bocas para abastecer a los camiones cisternas que tenían que hacer fila para cargar el líquido rápidamente consumido por las llamas.

VP








En esta Nota

Comentarios

En Portada

No habrá cambios en el impuesto de bebidas azucaradas
Tras escuchar y evaluar los reclamos del sector azucarero y de las provincias que se verían afectadas por la medida, el Gobierno Nacional dejará sin efecto la intención de eleva..
Estatales profundizan la protesta y anuncian cortes para el jueves
Desde Gobierno reiteraron que este año no habrá un pago extra.
El Pulga Rodríguez confirmó que se queda en Atlético
El goleador había dejado la puerta abierta a alguna oferta de ot..