facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

HORÓSCOPO del día sábado 12 agosto

12 de August de 2017 | ACTUALIDAD |

 Aries
Es el momento de planificar tu accionar así no te encuentras con problemas que te llevarán un gran tiempo resolverlos.

Amor: Se presentarán soluciones imprevistas para aquellos problemas que tienes en la relación con tus seres queridos.


Riqueza: La suerte está de tu lado así que aprovecha para realizar alguna inversión a corto plazo. Todo saldrá como lo esperas.


Bienestar: Ten en cuenta que la alimentación será tu principal fuente de salud, así que ten mucho cuidado con lo que comes.


Tauro
Habrá nubes de tormenta en el horizonte emocional y conflictos con tus pares laborales en el día de hoy. Calma, serán pasajeros.

Amor: El amor llega de la mano de la estabilidad económica. Serás acosado por el sexo opuesto, con invitaciones más que tentadoras.


Riqueza: Te será difícil lograr concentrarte en una tarea en particular debido a constantes interrupciones. Busca un poco de calma.


Bienestar: No te dejes abatir por el peso de las responsabilidades. Podrás dar vía libre a todo tu ánimo social y a tus ganas de diversión y cambio.


Géminis
Se presentarán múltiples pruebas durante el día, en las que saldrás airoso y con creces. Tu cortesía y lealtad te precederán.

Amor: Cuida la manera en que expresas tus emociones. Sé más tolerante con tu pareja y no te dejes llevar por los celos.


Riqueza: Tendrás rendimientos económicos asegurados si no te quedas esperando. También habrá buenas noticias en lo familiar.


Bienestar: Tienes que pensar que en la vida hay múltiples alternativas, y tu inteligencia deberá saber guiarte para elegir la mejor.


Cáncer
Se avecinan vientos de cambio. No temas, estás perfectamente preparado para enfrentarlos. Apóyate en tu familia.

Amor: La comunicación en la pareja será excelente ya que tienes sensibilidad para decir las cosas adecuadamente en tiempo y forma.


Riqueza: Tus palabras son la materia prima de los servicios que prestas. Por eso, practica la calidad y claridad de tus pensamientos.


Bienestar: Tómate tu tiempo para realizar algún ejercicio físico, como caminar, correr o ir al gimnasio. Tus pulmones necesitan respirar aire puro.


Leo
Tendrás que poseer una actitud más fuerte de lo normal, ya que te será útil para conseguir lo que quieres obtener.

Amor: Posible discusión en la pareja, es momento de relajarse y dejar pasar las cosas para un momento más oportuno. Ten serenidad.


Riqueza: Se aproxima un momento en que la rentabilidad de tu actividad se verá en un creciente ascenso. Evita excesos de gastos.


Bienestar: No te olvides de tomar en cuenta el clima, las condiciones atmosféricas y la temperatura exterior, si realizas algún tipo de actividad.



Virgo 
No es momento para darte por vencido, pon un poco de esfuerzo y podrás salir airoso de esa situación difícil.

Amor: Cuidado con los malentendidos, por más pequeña que sea la disputa trata de no perder la razón diciendo cosas inapropiadas.


Riqueza: Estás pasando por un período de mucha suerte en tu labor diaria. Los beneficios no tardarán en verse y serán excelentes.


Bienestar: Tiendes a estar algo nervioso por las circunstancias que le rodean. Los ejercicios harán que te sientas liberado de las tensiones.


Libra
Tendrás la oportunidad de resolver ciertas cuestiones por ti mismo. Esto te brindará la confianza en ti que tanto necesitas.

Amor: Aunque no logras sentar cabeza por más de una noche seguida, alguien atrapará tu atención por más tiempo.


Riqueza: Todo parecerá enturbiarse en estos días. Pero al final la verdad saldrá a la luz. Preocúpate por no quedar mal parado.


Bienestar: Ya sabemos lo bueno que resulta dedicar un día a meditar. Intenta regalarte unos minutos para el cultivo de lo interior.


Escorpio
Te sentirás defraudado por la decisión tomada por un amigo. Indaga para averiguar la causa del curso de los acontecimientos.

Amor: Estás en un momento muy significativo para tu vida sentimental, todo es armonía, paz y amor. Comenzarán a proyectar juntos.


Riqueza: Si te colocas en algún lugar un poco más atrevido podrás reconocer oportunidades que parecen inamovibles.


Bienestar: Nada mejor para poner el broche a este día que una cena en un lugar hermoso. Es una noche para disfrutar de las cosas bellas de la vida.




Sagitario
Hoy la suerte estará de tu lado. Aprovecha para adelantar tarea o hacer esas remodelaciones hogareñas que estabas planeando.

Amor: Tendrás habilidad para manejar tus asuntos de pareja y disfrutarás de felicidad. Continúa dialogando y seguirás creciendo.


Riqueza: Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien robe tus ideas.


Bienestar: Tendrás la oportunidad de organizar esa salida que tenías en mente, pero la querrás postergar por falta de ánimo. No bajes los brazos.


Capricornio
Serás el centro de atención y te encantará que todos adulen tus habilidades. Pero que la soberbia no te juegue una mala pasada.

Amor: Hoy será un día ideal para el amor. Prepara un día romántico y excitante con tu pareja, a ella le encantará.


Riqueza: No temas emprender tu propio negocio. Si bien será complicado al comienzo, tendrás buena estrella. Trabaja con constancia.


Bienestar: Si decides adoptar una actitud positiva, cualquiera que esta sea, superarás todos los obstáculos y las influencias negativas que te acechen.


Acuario
Hoy entenderás que el camino correcto es el más difícil de recorrer. Cuestionarás tus principios debido a los sinsabores recientes.

Amor: El amor anda revuelto. La principal causa de que sea así es que estás en un momento en el que te sientes rebelde.


Riqueza: Tus inversiones marcharán bien, pero ahorra para un nuevo proyecto que pronto se te presentará y te traerá buenos dividendos.


Bienestar: Hazle caso a quienes te aconsejan, que más que ensombrecerse por el futuro es bueno disfrutar del presente y vivir el hoy.



Piscis
No te dejes llevar por los impulsos porque pueden hacerte cometer graves errores de los cuales te costará superar.

Amor: Buen momento para pasarlo con la gente que amas, diles lo que sientes aunque lo sepan. Nunca está demás expresar cariño.


Riqueza: Buen momento para relacionarse con tus superiores en el trabajo. Ten cuidado con lo que expreses.


Bienestar: No prestes demasiada atención a los comentarios de la gente que te rodea, estos podrían influenciar tu mal humor.





Comentarios de nota

Más notas de ACTUALIDAD


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
FIESTA DE LA EMPANADA
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web