POLICIALES

Queda un solo detenido por la muerte de Ornella

Damián “Pomelo” Fernández y otros dos jóvenes conocidos como “Cabera” y “Bomba” quedaron en libertad tras las pericias de ADN.
Queda un solo detenido por la muerte de Ornella


 La  Justicia de Concepción ordenó la liberación de tres de los implicados en el asesinato de Ornella Dottori (16), ocurrido en abril pasado en Juan Bautista Alberdi. La medida, instrumentada por el juez de Instrucción Raúl Fermoselle, favoreció a Damián “Pomelo” Fernández y a otros dos jóvenes conocidos como “Cabera” y “Bomba”. 


En torno al crimen, continúan detenidos  Gustavo “Perrito” Carretero, principal acusado del homicidio, y Erica Figueroa, apresada por falso testimonio. Fue ella quien involucró en el crimen a los liberados, al asegurar ante la Policía  que los había visto participar en el hecho. Sin embargo las pericias practicadas en muestras de ADN tomadas del cuerpo de la víctima no resultaron compatibles con el patrón genético de los acusados. 

En cambio, el material genético sí resultó coincidente con el de “Perrito”. Con estas pruebas, se afianzó la hipótesis que postulaba que es el principal sospechoso en la violación y muerte de la adolescente. Carretero, que permaneció prófugo  casi un mes, asomó como el principal acusado al aparecer en una filmación, registrada por una cámara de seguridad privada, caminando acompañado de Ornella durante la tarde en que se desencadenó el crimen.




Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/740588/actualidad/liberaron-tres-cuatro-detenidos-crimen-joven-ornella-dottori.html






En esta Nota

Comentarios

En Portada

No habrá cambios en el impuesto de bebidas azucaradas
Tras escuchar y evaluar los reclamos del sector azucarero y de las provincias que se verían afectadas por la medida, el Gobierno Nacional dejará sin efecto la intención de eleva..
Estatales profundizan la protesta y anuncian cortes para el jueves
Desde Gobierno reiteraron que este año no habrá un pago extra.
El Pulga Rodríguez confirmó que se queda en Atlético
El goleador había dejado la puerta abierta a alguna oferta de ot..