facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Para Juri Debo Nación y Provincia deben resolver la problemática del agua

12 de August de 2017 | TUCUMAN | Es casi urgente consideró el defensor del Pueblo de Tucumán, Fernando Juri Debo, entendiendo la grave problemática por la falta de agua que atraviesan muchas familias tucumanas, previendo más complicaciones para el verano.

Para Juri Debo Nación y Provincia deben resolver la problemática del agua
Es casi urgente consideró el defensor del Pueblo de Tucumán, Fernando Juri Debo, entendiendo la grave problemática por la falta de agua que atraviesan muchas familias tucumanas, previendo más complicaciones para el verano. | Ampliar (1 Fotos)
 

Un encuentro es importante para resolver el grave déficit de agua que afecta a miles de familias tucumanas, consideró Juri Debo, situación que diferentes dotaciones de bomberos padecieron esta madrugada intentando combatir un incendio en una maderera son poca presión de agua.

La situación no sólo pasa por cañerías rotas y líquidos cloacales que se convierten en ríos, siendo un verdadero riesgo para la salud pública, sino también la poca presión y la falta del vital fluído en distintas zonas de la provincia, ahora en invierno, situación que ciertamente se agravará con la llegada de las altas temperaturas.

El problema pasa, consideró el Ombudsman, por el crecimiento poblacional y habitacional que se registra de manera vertiginosa. “Se construyen ciudades, los edificios parecen terminarse por hora” detalló Juri Debo, y todo está conectado al mismo sistema de cañerías instalado desde hace más de 30 años.

Es una de las quejas más frecuentes que reciben en la Defensoría del Pueblo, desde donde sólo pueden “actuar de oficio”, es decir informar a la empresa la denuncia y hacer un seguimiento para saber si se ha resuelto, por eso consideró Juri Debo que la solución está en Nación y Provincia.

VP





Comentarios de nota

Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
FIESTA DE LA EMPANADA
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web