Política

“Hay que llegar al 2019 con chances concretas de darle a los tucumanos un gobierno de Cambiemos”

"El gran desafío es consolidar Cambiemos", dijo el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero.

Mientras los principales actores políticos del peronismo tucumano se reagrupan y diagraman estrategias para llegar fortalecidos a las próximas elecciones, desde Cambiemos la puja por el liderazgo de las listas es una verdadera amenaza. Al menos así lo dejó entrever el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, quien está convencido de que para llegar a una candidatura habrá que “dejar todo en la cancha”.

Campero, analizó las internas de su partido, de cara al 2019. “El hecho de que tengamos muchas internas nos termina dañando. El año que viene es una gran oportunidad. Al frente, (José) Alperovich, (Juan) Manzur y (Osvaldo) Jaldo, también tienen sus problemas. Al no haber un candidato consolidado, esto va a hacer que dejen todo en la cancha para ganar”, expresó el radical desde el Foro Iberoamericano de Alcaldes, que se celebra en Mendoza.

“El gran desafío es consolidar Cambiemos. Las gestiones son buenas, tenemos tres intendencias importantes (Yerba Buena, Concepción y Bella Vista), es un momento importante. Hay que llegar al 2019 con chances concretas de darle a los tucumanos un gobierno de Cambiemos”, proyectó el mandatario de Yerba Buena.

Sobre la administración de su ciudad, que se vio inmersa en una interna que mantuvo inactivo el Concejo Deliberante, Campero se mostró confiado después de haber zanjado las diferencias con la oposición. “En términos institucionales, estamos mejor porque pudimos solucionar el tema de la presidencia (quedó en manos del PJ). Vamos a dejar en claro que somos capaces de gobernar esta ciudad”, puntualizó el intendente, que todavía no anunció si irá por la reelección.

 

Fuente: La Gaceta


Nuestro Face