Policiales

“Un malviviente nos ha destrozado”, dijo el abuelo del nene asesinado en Las Talitas

La policía aún investiga qué ocurrió en la tarde de este jueves en Las Talitas. Un nene de 4 años fue asesinado y su cuerpo apareció en un descampado, a metros de la avenida Circunvalación. La misma familia lo encontró tras comenzar una búsqueda ya que el niño estaba desaparecido.

Me lo dieron dormidito. Él era un amor. Un malviviente nos ha destrozado haciendo esto. Sólo una persona inconciente pudo haber hecho esto; no entiendo el por qué todavía. Todo pasó muy rápido. El nene desapareció 10 minutos de su casa y luego apareció muerto en el puentecito, totalmente ahorcado. Alguien lo ha seguido. Él no se va ir solo al monte, lo han llevado. Yo no me meto con nadie, no entiendo por qué hicieron esto“, comentó Francisco Adán Peñalva, abuelo de la víctima.

En tanto, María Baigorria, una tía, señaló, “Solo desapareció unos minutos. Vino la abuela y nos preguntó si estaba con nosotros el chiquito y le dijimos que no. Empezamos a buscarlo y fuimos hasta un descampado. De ahí a la casa de un tío, pero tampoco estaba. La fui a buscar a su mamá y ahí fue que nos dijeron que lo habían hallado ahorcado“.

El niño fallecido en Las Talitas estaba desaparecido

Investigan la muerte de un nene de 4 años en Las Talitas


Nuestro Face