Policiales

Tensión en la comisaría de Alberdi por la desaparición de Yanina Vega

Yanina Vega oriunda de Alberdi está desaparecida y se teme que esté secuestrada . La hipótesis se desprende de la última comunicación de la joven donde decía que estaba en un lugar oscuro y fue golpeada por algunos hombres. El lugar sería posiblemente, la ciudad de Concepción.

La joven tiene 27 años de edad, y con domicilio en calle 9 de Julio, Localidad de Villa Belgrano y domicilio paterno Bajo de Marapa, Departamento Juan Bautista Alberdi.

La misma se encuentra desaparecidas desde la fecha de ayer 07/08/2019 a horas 11:OO aproximadamente luego de haber manifestado que se dirigía a la Ciudad de Concepción a realizar tramites en el Anses y a realizar otros tramites personales.

Su estatura es de 1,60 de alto, cabello lacio color teñido de rubio, sus color de piel blanco con un lunar en su nariz parte izquierda, vestía un saco tipo tapado de paño color negro liso largo hasta sus rodillas y tenía en su poder una mochila de tamaño chico color negro símil cuero. De obtenerse cualquier información al respecto se ruega poner en conocimiento en la Comisaría de Alberdi o bien a la Comisaria más cercana.

ALBERDI TENSION EN COMISARÍA POR DESAPARICIÓN DE YANINA VEGA

Posted by Carlos Rosznercki on Thursday, August 8, 2019


Nuestro Face