Policiales

Una mujer pelea por su vida tras recibir un disparo en la cabeza

Fue herida cuando cuatro sujetos abrieron fuego contra su casa en Alderetes, aparentemente atacando a su hijo. Está internada en muy grave estado en el hospital Padilla.

Su hijo menor había salido anoche de su casa de la calle Juan B. Justo al 1000  en su motocicleta cuando cuatro sujetos, dos de ellos ya aprehendidos, que se movilizaban en un auto Renault Clio color gris comenzaron a perseguirlo.

El joven regresó a su hogar para protegerse, fue en ese momento que los sospechosos abrieron fuego contra la casa, hiriendo a la mujer.

Personal de la Comisaría de Alderetes junto a Patrulla Motorizada de esa ciudad, de Banda del Río Salí e Infantería de la Unidad Regional Este salieron en búsqueda del vehículo, logrando dar con el rodado y con dos sujetos que habrían participado de la balacera.

El resto de los sospechosos ya fueron identificados y están siendo intensamente buscado, mientras que los dos aprehendidos serán trasladados a Tribunales donde declararán en la causa robo agravado en grado de tentativa, seguido de abuso de arma de fuego y lesiones.


Nuestro Face