POLICIALES

Catamarca: Secuestraron 75 kilos de marihuana en el puesto caminero de El Portezuelo

El procedimiento, contó con la ayuda de canes adiestrados para detectar estupefacientes. Tres hombres fueron detenidos. La droga era transportada en dos automóviles. También hallaron 10.000 pesos discriminados en billetes de distinta denominación.
Catamarca: Secuestraron 75 kilos de marihuana en el puesto caminero de El Portezuelo
La Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca, conjuntamente con la Dirección de Seguridad Vial, montaron el operativo en el puesto caminero El Portezuelo.


  Este sábado pasadas las 23, y fruto de una tarea investigativa, la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, conjuntamente con la Dirección de Seguridad Vial, montaron un operativo en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional 38, en la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo), donde procedieron a controlar un automóvil Chevrolet Corsa Classic, conducido por un hombre de 39 años, y un Volkswagen Bora,  al mando de un hombre de 31 años, acompañado por otro de 30 años.


Durante el procedimiento, con la ayuda de canes adiestrados para detectar estupefacientes, los efectivos encontraron ocultos en los paneles de las puertas de uno de los rodados, como así también en el interior de un cilindro de GNC, que habría sido cortado con una amoladora y adaptado al Chevrolet Corsa, una gran cantidad de panes compactados de una sustancia herbácea. Las pruebas de campo lograron determinar que se trataba de 75 kilos de marihuana, que fue secuestrada.   

También hallaron 10.000 pesos discriminados en billetes de distinta denominación.

Los tres hombres quedaron arrestados e incomunicados a disposición  del Juzgado Federal



ET.




Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2017/8/20/secuestraron-kilos-marihuana-puesto-caminero-portezuelo-344526.html






En esta Nota

Comentarios

En Portada

No habrá cambios en el impuesto de bebidas azucaradas
Tras escuchar y evaluar los reclamos del sector azucarero y de las provincias que se verían afectadas por la medida, el Gobierno Nacional dejará sin efecto la intención de eleva..
Estatales profundizan la protesta y anuncian cortes para el jueves
Desde Gobierno reiteraron que este año no habrá un pago extra.
El Pulga Rodríguez confirmó que se queda en Atlético
El goleador había dejado la puerta abierta a alguna oferta de ot..