Espectáculos

Teatro “Rosita Ávila”: variada cartelera para disfrutar este fin de semana

Los vecinos podrán disfrutar este fin de semana de una variada cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Estas son las propuestas artísticas y sus horarios:

Viernes: a las 22, el artista aéreo, intérprete dramático y director de teatro, Onás Salto Leitón, brindará un show de danzas acrobáticas en tela, trapecio y lira. Se trata de una variete aérea al ritmo de la música de “Tonolec”, un grupo musical que fusiona música folklorica con música electrónica. El espectáculo contará además con artistas invitados. La entrada tiene un costo de $250 pesos y se podrán adquirir en la boletería el teatro de 9 a 14 y de 19 a 22.

Sábado: a las 16, habrá una función especial por el día del niño, se proyectará “Los Increíbles”, la película de animación, aventuras y superhéroes, dirigida por Brad Bird y producida conjuntamente por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. La entrada es libre y gratuita. Se permitirá el ingreso a partir de las 15.30.

A las 22.30, se repondrá la obra “La Bionda”, de Carlos Carlino. Los protagonistas son Meli Molina, Indio Armanini, Sandra Ivonne Virgolini, Paula Klass, Fabián Bonilla, Agostina Berduc y José Padilla, bajo la dirección de Jorge Lassaletta. La obra expone la condición de la mujer de 1900 y muestra la lucha de liberación del individuo. Las entradas tienen un costo de $250 pesos y se podrán conseguir en la boletería del Teatro el mismo sábado, de 19 a 22.

Domingo: a las 20, subirá a escena “La puerta fantástica”, del director Benjamin Tannuré Godward. Con Juan Mauricio López, Lulú Martínez, Graciela Santi, Liliana y Adriana Landro, y María Eugenia Molina,  la obra hará un recorrido por canciones, títeres y magia. La entrada tiene un costo de $200 pesos y se podrán adquirir en la boletería del teatro de 18 a 20.

Metallica regresa al país en abril de 2020


Nuestro Face