Sociedad

Se cancelaron vuelos a Tucumán por el clima en Buenos Aires

El clima adverso en el centro del país obligó a cancelar vuelos que tenían previsto salir desde el aeropuerto de Ezeiza y también desde la estación de Aeroparque. Los pasajeros que tenían programado llegar hoy a Tucumán padecieron las demoras y las cancelaciones; en especial aquellos que tenían conexiones y esperas.

Así ocurrió con los tucumanos que pretendían llegar hoy a las 16 a la estación internacional Benjamín Matienzo, provenientes de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Esos vuelos serán reprogramados por las compañías aéreas para las próximas horas.

El vuelo 1446 de Aerolineas Argentinas que debía partir desde Aeroparque a las 10.55 fue cancelado para el destino Tucumán. Algo similar sucedió con el vuelo 7570 de la compañía Latam, que iba a partir a las 8.55 desde Buenos Aires hacia Tucumán. En este caso, el vuelo está demorado y se estima que podría arribar alrededor de las 17.

El vuelo de Flybondi que debería partir desde el aeropuerto de El Palomar (Buenos Aires) a las 18 se encuentra “demorado”, según lo anunció Aeropuerto Argentina 2000 en su página web.

 

 

 

Fuente: LG

Etiquetas

Nuestro Face