Espectáculos

Duelo: Mirtha Legrand no realizará sus programas por la muerte de su hermano

Ante la noticia de la muerte de José Martínez Suárez, hermano mayor de Mirtha Legrand, la producción de la conductora decidió cancelar los programas que la diva encabeza el sábado por la noche y el domingo al mediodía, ambos por la pantalla de El Trece.

El fallecimiento del cineasta se conoció esta tarde, y la decisión de suspender los programas trascendió minutos después. Martínez Suárez, de 93 años, había sido hospitalizado a raíz de una rotura de cadera, consecuencia de un accidente doméstico. Pero con el correr de los días su estado se agravó por un virus intrahospitalario que le provocó una neumonía. Los profesionales lograron estabilizarlo pero el cuadro empeoró hasta provocar su deceso.

Para este sábado, El Trece había anunciado que en La Noche de Mirtha la diva iba a estar acompañada por el fiscal José María Campagnoli, la ex ministra de Desarrollo Social Graciela Fernández Meijide, el analista político Sergio Berensztein, la diputada electa por Santa Fe Amalia Granata y el periodista José Del Río.

En relación al programa de mañana, la mesa iba a estar compuesta por cinco actores: Ricardo Darín, Alberto Ajaka (interpreta al tío de Carlos Tévez en la serie Apache), Carlos Belloso, Martina Gusmán y Verónica Llinás. Al quinteto se le iba a sumar la presencia del cantante dominicano Jean Carlos.

Fuente: Infobae

Nuestro Face