LPTV Policiales

El sujeto que intentó escapar de policías llevaba una réplica de revolver

Sin poder distinguir si era o no real el arma de fuego los policías comenzaron a disparar, con postas de goma, tal como lo indica el protocolo. El sujeto había intentado escapar de un control pero en Roca y 9 de Julio terminó chocando contra un taxi y fue finalmente aprehendido.

Los comisarios Alfredo Díaz y Gustavo Mercado, jefe y segundo jefe de la Seccional II brindaron especificaciones sobre la persecución que alteró a los vecinos de la zona sur de la ciudad.

Todo comenzó cuando policías que realizaban recorridos preventivos divisaron a una camioneta Peugeot Partner estacionada en avenida Sáenz Peña al 800. Cuando los oficiales se acercan al conductor, para pedir información de dominio, este decide darse a la fuga por calle Alsina, tomando luego Bernabé Aráoz para llegar a la esquina de avenida Roca y calle 9 de Julio, donde terminado chocando un auto e impactando contra una columna.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría donde se lo acusó por atentado y resistencia de la autoridad, según dispusieron desde la Fiscalía Criminal N°2..

El comisario Díaz contó que cuando Criminalística revisó el interior de la camioneta encontró en la parte trasera del vehículo hallaron un arma réplica tipo revólver y la suma de $6.030.

Nuestro Face