LPTV Política

La prioridad es que las personas puedan comer, aseguró Yedlin

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, habló de una transición política, en caso que el peronismo gane las elecciones de octubre, madura y responsable, sobre todo pensando en que el mes de diciembre de por sí es un época muy sensible.

Y en estos momentos mucho más, por eso es que el equipo del candidato a presidente Alberto Fernández ya recorre las provincias para afianzar las políticas públicas que tendrán como prioridad que los argentinos puedan comer barato, y que puedan salir de tanto endeudamiento, dijo en LPTV en ministro Yedlin.

La crisis se siente y mucho en el trabajo que encaran desde Desarrollo Social, donde tuvieron que aumentar la asistencia en escuelas y comedores, incluyendo almuerzo para los chicos. “La Nación nos viene dando prácticamente los mismos recursos desde el inicio de la gestión, poniendo un 40% y la provincia 60% para seguridad alimentaria, pero con la crisis más profunda de hoy en día ya estamos en una cobertura de alrededor de un 80%”, manifestó.

Pensó que la coyuntura obliga a concentrarse en la gestión, lo dijo cuando se le consultó sobre su futuro política ya que fue legislador elector, asegurando en este sentido que hará lo que su jefe político, el gobernador Juan Manzur, le indique.


Nuestro Face