Sociedad

Alumnos tucumanos serán reconocidos en Córdoba pero necesitan un colectivo para viajar

Alumnos de la escuela Manuel Aldonate de El Cercado, van a ser reconocidos por la legislatura de la provincia de Córdoba en el marco de la “Feria del Libro“. Los estudiantes han producido la obra literaria “Rimando”.

El evento está previsto para el mes de septiembre y la presencia tucumana aún no está confirmada. ¿Qué pasa?… necesitan un colectivo para poder viajar.

Según cuenta el sitio Monterizos, por cuestiones administrativas, se debe garantizar con varias semanas de anticipación el transporte, la estadía y otras cuestiones que requerirá el grupo para el viaje.

Ya contamos con la estadía de los chicos, pero el traslado, ida y vuelta, no se tiene“, dijo la docente Elena Quinteros.

Espera que su mensaje llegue a alguien que pueda colaborar con lo que está faltando y asegurar el viaje “que merecido lo tienen, por todo el trabajo que realizaron con compromiso” expresó.

“Rimando” fue presentado en noviembre de 2018 y desde entonces no para de cosechar reconocimientos. La obra nació como resultado de un taller de escritura creativa a cargo del grupo literario Tinta Activa, que se realizó el año pasado con alumnos del segundo ciclo de la escuela Manuel Aldonate.

Para quienes puedan colaborar en la gestión del transporte pueden contactarse al 3863-413956.

Encontraron una lampalagua de más de dos metros en una casa de Alberdi


Nuestro Face