Ocio

HORÓSCOPO del día viernes 23 de agosto

Aries
Toma con mayor responsabilidad el estudio o en el trabajo. Evita cometer errores innecesarios, pon atención en la tarea que desarrolles.

Amor: Sé sincero a la hora de expresar tus sentimientos y no te guardes nada. Lo mejor es que hables desde el corazón y con firmeza.

Riqueza: Usa tu inteligencia para ganarte la confianza de tus colegas y así lograr el apoyo para tus proyectos.

Bienestar: Sé más discreto cuando te cuenten algo confidencial porque de lo contrario puedes quedar mal parado frente a personas importantes.

Tauro
Puedes no sentirte bien el día de hoy, ten en cuenta la posibilidad de visitar al médico para un control.

Amor: El amor tiene preparada una sorpresa para ti. Lo aconsejable es que le des un giro a tu vida y te muestres más osado e intrépido.

Riqueza: Deberás encontrar la manera de producir más y en menos tiempo. Abre tu cabeza y pon en práctica tus ocurrencias.

Bienestar: Hoy no es un día para dedicarse a los quehaceres del hogar ni a hacer remodelaciones. Ocupa tu tiempo en recrearte y alimentar el alma.

Géminis
Existen ocasiones en las que es necesario doblegar nuestra voluntad para darle lugar a la razón. No te enceguezcas.

Amor: Las peleas y discusiones son parte normal de cualquier relación. El punto es saber dejar de lado el orgullo para reconciliarse.

Riqueza: Jornada laboral sin muchos sobresaltos tendrás en el día de hoy. No experimentarás mayores inconvenientes.

Bienestar: No esperes que toda persona que te rodea comparta tus mismas opiniones en cada aspecto de la vida. Mantente abierto a otras verdades.

Cáncer
Tendrás que soportar la presencia de una persona con la que no tienes una buena relación. Lo mejor es que la ignores.

Amor: Un cambio de look no te vendrá nada mal. Verás que con una nueva imagen muy pronto te lloverán propuestas impensadas.

Riqueza: Ponte metas lejanas, te incentivará en el día a día, para superarte constantemente. Quedarán en evidencia tus progresos.

Bienestar: Mantente lúcido, esta semana puedes tener que verte relacionado con contratos, firma de papeles o casos judiciales. No atraigas la mala suerte.

Leo
Mantén la mente abierta, siempre hay cosas por aprender y descubrir. No desestimes oportunidades por más excéntricas que te parezcan.

Amor: Comparte tus inquietudes y escucha las sugerencias de tu pareja. Ten en cuenta que nadie te va a cuidar como los que te quieren. Organiza una salida.

Riqueza: No permitas ser el hazmerreír en tu trabajo. Lo conveniente es que te dediques a trabajar y no te metas en pleitos.

Bienestar: Adopta una postura más realista ante la vida, recuerda que nada es tan positivo ni tan negativo, busca siempre el punto medio entre los extremos.

Virgo
Tendrás una jornada francamente buena. Lograrás grandes resultados a nivel laboral. Confía en tus encantos naturales.

Amor: Deja todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía. No temas sacrificarte por ella.

Riqueza: Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.

Bienestar: Aprende a mirar el futuro con ojos de positivismo. No permitas que un presente oscuro nuble tus esperanzas de progresar o estar mejor.

Libra
Vivirás momentos de intensa frustración durante la jornada de hoy debido a falencias en tu comunicación. Examínate.

Amor: La soledad en tu vida tiene una razón de ser. Aprovecha la jornada para hacer un mea culpa y procura cambiar.

Riqueza: Se presentará una oportunidad en tu ambiente laboral muy tentadora. Déjala pasar o te traerá serios inconvenientes.

Bienestar: Las capacidades deben ser desarrolladas mediante la practica constante. Aun las innatas deben ser cultivadas para alcanzar su máximo exponente.

Escorpio
No te molestes por bromas pesadas que puedan hacerte tus amigos. Si no puedes con él, únete a el, tómalo con liviandad.

Amor: Tienes que prestarle más atención a tu imagen personal, esto hará que te sientas más seguro y dejes salir tu carácter extrovertido.

Riqueza: No dejes en evidencia las diferencias que puedas tener con tus compañeros, recuerda que un aliado es más favorable que un enemigo.

Bienestar: No intentes sacar provecho de las oportunidades que los demás te brindan. Lo conveniente es que pienses en todos y no solo en ti.

Sagitario
Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes que algunas situaciones se solucionen. Hay gente que no entiende indirectas.

Amor: El silencio es el principal enemigo de las relaciones a largo plazo. Fomenta el dialogo con tu pareja continuamente.

Riqueza: No desaproveches el potencial que tienes en actividades diferentes de aquellas en tu trabajo actual. Replantea tus metas.

Bienestar: El destino no puede dictarte definitivamente el camino a seguir. En tu capacidad de decisión reside el curso que definitivo que tomará tu vida.

Capricornio
No permitas que las opiniones malintencionadas y negativas hagan mella en tu confianza y autoestima. Valórate.

Amor: Vivirás una noche inolvidable en el día de hoy. Conocerás una persona que tiene grandes posibilidades de ser indicada para ti.

Riqueza: Procura dirigirte a tus subordinados de la manera más clara posible en la jornada de hoy. Esto te evitará problemas.

Bienestar: Finalmente comenzarás a ver los pros de tener una política de comunicación en la pareja. Esta será la que los saque adelante en momentos de crisis.

Acuario
Encontrarás en los eventos que te tocará experimentar en la jornada de hoy la clave para mejorar como persona. Aprovéchala.

Amor: Tendrás una tendencia a iniciar discusiones durante el día de hoy. Notifícaselo a tu pareja para evitar conflictos.

Riqueza: No prestes atención alguna a cualquier tipo de comentario despectivo en tu entorno laboral. Destaca tu indiferencia.

Bienestar: Aprende a no defraudar la confianza que los demás han puesto en ti solo porque no eres lo suficientemente maduro para tomar en serio tus compromisos.

Piscis
Vivirás una jornada sin mayores contratiempos en el día de hoy. Todo saldrá de acuerdo a lo planificado. Disfrútala.

Amor: Deberás lidiar con las distancias para sobrellevar la pareja. Esto será un problema, pero que puede ser superado con amor.

Riqueza: Tendrás que renunciar a un estilo de vida que no puedes costear. Deberás hacer serios sacrificios para salir adelante.

Bienestar: No dependas de la opinión de los que te rodean para saber si tus actos son buenos o malos. Tu júzgate con la severidad necesaria y determínalo.

Fuente Clarín


Nuestro Face