Policiales

Tragedia en Famaillá: “La escena era catastrófica”

Lo contó Ariel Dip, jefe de la Patrulla de Rescate y titular de Defensa Civil de Famaillá, informando que hoy continuarán los trabajos de peritaje en la ruta 38 donde en la tarde del jueves dos autos chocaron frontalmente. Los heridos se encuentran fuera de peligro.

A las 18:45 les informan a Defensa Civil sobre un accidente vial que se había producido en la traza nueva de la ruta 38. Cuando llegaron al lugar, alrededor de las 19, la escena era catastrófica cuenta Dip uno de los rescatistas. Había tres cuerpos sobre el camino y otro más atrapado en el vehículo aún.

Eran todos docentes, de 40 a 41 años de edad y un joven de 29, el menor de ellos. La mujer, que conducía el Nissan March era de Los Vallistos, el resto de las víctimas fatales de Alberdi y de Graneros.

Hoy, con la luz del día, peritos retomaron la tarea para intentar establecer cuál fue la causa del terrible accidente que enluta a la comunidad educativa tucumana. “De acuerdo a nuestra experiencia, son varias las circunstancias que pueden causar un choque así, frontal, en una línea recta, en una ruta señalizada y con buena visibilidad, generalmente ocurren cuando se revienta una cubierta, pero en este caso los autos son nuevos, o el chofer puede haber dormido o sufrido alguna lipotimia”, opinó Dip.

Dos hombres, que viajaban en el Fiat Argo sobrevivieron el violento impacto. Con traumatismo encefalocraneano grave fueron trasladados al hospital Padilla, donde se encuentran ya fuera de peligro.


Nuestro Face