ESPECTÁCULOS

Cristian Castro llega a Tucumán

El cantante mexicano se presentará el 11 de noviembre en el club Central Córdoba con su show homenaje a Sandro. La preventa exclusiva de entradas arranca este lunes.
Cristian Castro llega a Tucumán


Cristian Castro vuelve a Tucumán el 11 de noviembre: el cantante se presentará en el Club Central Córdoba con su show homenaje a Sandro: “Como lo hice yo - Historia de un ídolo”.

El próximo lunes 9 de octubre a las 10 de la mañana se habilita la preventa de entradas exclusiva para clientes de Tarjeta Sucrédito. La preventa durará hasta el sábado 21 de octubre.

Los clientes de Tarjeta Sucrédito podrán adquirir sus entradas en 10 cuotas sin interés.

Sobre el show

“Como lo hice yo”, es el nuevo espectáculo que Cristian Castro presenta a nivel mundial, basado en el magnífico repertorio de Sandro, donde además del reconocimiento público que el cantante mexicano le realiza al mito argentino, se concreta una unión artística única y extraordinaria.

Los distintos matices que el show contiene ensamblan fuertes sentimientos que conjugan el deseo, la pasión, el dolor, la desdicha, el afecto, la vehemencia y el amor, creando un clima ideal que llega al corazón.

Canciones emblemáticas como “Rosa, Rosa”, “Así”, “Porque yo te amo”, “Penas”, “Guitarras al viento”, “Penumbras”, “Dame el fuego de tu amor” y “Tengo”, entre muchas otras, toman vuelo y dimensión en una puesta en escena original que sorprende y conmueve.

La historia de un ídolo recreada en una ceremonia musical intensa, vibrante y especial con toda la carga emocional que los temas de Sandro contienen y la excepcional voz de Cristian Castro,
interpretándolos.

Una creación y producción artística de Matías Mc Cluskey y Orlando Netti, que hace su estreno mundial en Argentina, los días 27, 28 y 29 de octubre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, dando inicio a la gira nacional, para después recorrer toda América Latina y Estados Unidos.

La trascendencia internacional y el desarrollo universal de “Como lo hice yo”, confirma a Cristian Castro como uno de los intérpretes más sólidos y valiosos de la música en español, potenciando su capacidad vocal junto a la inspiración compositiva del enorme y querido Sandro de América.

Precios: VIP $2000 - Preferencial $1000 - Generales $400

MB





En esta Nota

Comentarios