Policiales

Los docentes heridos en Famaillá evolucionan favorablemente

Pese a la complejidad de las lesiones que presentan Matías Gramajo y Antonio Bazán se encuentran estables en el hospital Padilla. El doctor Alejandro Lembo informó su estado de salud a la prensa.

Tanto Gramajo como Bazán se encuentran estables y con buena respuesta neurológica. “Hay que seguir evaluando atentamente cómo van evolucionando, el trauma que han recibido y la energía del impacto les causó lesiones de gran consideración, pero pese a ello no están descompensados”, especificó el profesional.

Gramajo y Bazán venían en el Fiat Argo junto a Marcelo Barrionuevo, Osvaldo Humberto Barrionuevo y Julián Elias, todos oriuntos de Alberdi, quienes murieron en el terrible choque frontal ocurrido en la tarde el jueves sobre la nueva traza de la ruta 38.

En el otro vehículo, un Nissan March, se traslada Gabriela Alejandra Juárez, domiciliada en Banda del Río Salí, quien murió en el acto.

Según estimaron los médicos, Juárez quedó atrapada contra el volante de su auto. Las otras tres víctimas habrían salido despedidas del otro vehículo.

Hasta el momento se desconoce la causa del trágico choque. La Policía continúa en el lugar tomando pruebas para determinar qué ocurrió.


Nuestro Face