ESPECTÁCULOS

Este jueves llega al cine Condorito: mirá el tráiler

La película de la popular ave llega a las pantallas para divertir al público latinoamericano.
Este jueves llega al cine Condorito: mirá el tráiler


La tira cómica Condorito, basada en el personaje creado por René Ríos, Pepo, cumplió recientemente 65 años. Actualmente es leída en más de ciento veinte periódicos de habla hispana en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Italia y Japón.  La revista Condorito es, a su vez, la publicación latinoamericana de mayor popularidad y Condorito está además muy presente en Amazon y en otros medios digitales.


La película

Condorito es el mejor jugador de fútbol del equipo de Pelotillehue, su pequeño pueblo natal. Big Corporation se interesa en comprar el equipo y llevarlo a entrenar a EEUU bajo una sola condición: que entre sus integrantes no haya aves.

Cortisona logra distraer a Condorito mientras el equipo parte a EEUU. Sin dinero y desamparado, Condorito no se desanima y decide ir por tierra hasta Big Corporation, en busca de una reivindicación.

En una divertida aventura que lo llevará a atravesar Latinoamérica, Condorito conocerá en la selva del Amazonas al hilarante loro Matías, quien ayudará a Condorito a llegar hasta la sede de Big Corporation y descubrir el plan de Cortisona para arrebatarle el amor de Yayita y conquistar Pelotillehue con la ayuda de unos extraterrestres totalitarios. 

La dirección de la película de Condorito en 3D es compartida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt. Orrelle, quien salió de las canteras de Pixar, es un experimentado director que cuenta entre sus créditos las ganadoras del Oscar “Los increíbles” y “Buscando a Nemo”; además fue director de animación de la película de Warner “Yogi Bear”, y más recientemente de la serie animada “The Looney Tunes Show”.

Eduardo Schuldt está a cargo de Aronnax Animation Studios; sus créditos incluyen “Freedom Force” y la taquillera “El delfín: historia de un soñador”. El guion está a cargo de Alfonso Santistevan, guionista de la película “Asu Mare”, que rompiera récord en la historia de la taquilla peruana.

MB








En esta Nota

Comentarios