Policiales

Se recuperaron elementos robados de viviendas de Raco

Varias medidas judiciales de allanamientos dieron resultados positivos. La causa por la cual se procedió es por robos a viviendas de la localidad de Raco. La Fiscalía conducida por el Fiscal López Ávila dió la orden. Los investigadores continúan con varias acciones en procura de esclarecer los hechos. Participaron varias divisiones policiales.

Luego de una ardua e intensa investigación de la Policía de Tucumán se recuperaron varios elementos que son producto de los ilicitos cometidos en robos en viviendas de la localidad de Raco.

Ante la certeza de donde se encontrarian los elementos robados, personal de la Brigada de Yerba Buena solicitó medidas judiciales de allanamientos en varios domicilios de Famaillá. La Fiscalía Especializada a cargo del doctor Mario López Ávila ordenó se proceda en consecuencia,  con la coordinación del jefe de la Unidad Regional Norte,  Comisario General René Soria, el sub jefe de la misma unidad,  el apoyo logístico  del cuerpo  de Infantería,  personal  de la Unidad Regional Norte se llevaron a cabo los allanamientos.

El resultado de dichas medidas judiciales fueron altamente  positivos, se secuestraron televisores, herramientas varias, electrodomésticos varios, motocicleta, y otros objetos de valor que pertenecen a viviendas de la villa de veraneo de Raco de donde fueron robados mientras sus moradores no se encontraban.

Todo los secuestros quedaron a disposición de la autoridad judicial competente. Los autores materiales de los robos son buscados con varias pistas firmes para dar con su paradero.

Fuente: Periodismo Policial

 

Cansado de las burlas a su madre, un niño acuchilló a su compañerito de escuela

Etiquetas

Nuestro Face