POLITICA

Monteros pide decisión política para no perder las obras de cloacas

La millonaria obra puede perder el financiamiento del BID si es que no se llama a licitación. “Ya está toda la documentación presentada” señaló el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros quien culpó a Nación por la demora.
Monteros pide decisión política para no perder las obras de cloacas


 El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, reclamó el cumplimiento de una obra que se prometió en el marco del Plan Belgrano: la planta de tratamiento de líquidos cloacales.


Monteros afirmó que “Hoy ya no gestionamos la obra de red troncal y planta de tratamiento, la reclamamos. Tenemos toda la documentación presentada”. A la vez que responsabilizó a la Nación por la demora y por una eventual desfinanciación de la obra. “No vaya a ser que por el dejo político de la Nación se desfinancie esta obra que viene financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Nosotros ya cumplimos con todo lo que nos pidió el BID”.

El titular del municipio del este tucumano afirmó además que “esta es una obra que necesitamos mucho todos los bandeños. Espero que cuando pasen las elecciones la Nación de una respuesta concreta sobre esta obra que viene anunciando el ahora candidato a diputado, desde marzo, pero que ya en octubre no se sabe nada”.




Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2017/10/la-banda-del-rio-sali-reclama-una-obra-del-plan-belgrano/






En esta Nota

Comentarios

El Gymnasium recibirá a seis niñas en 2018
El establecimiento entregó este miércoles el listado completo de los ingresantes.
El Pulga Rodríguez terminó como goleador de la Copa Sudamericana
Así lo informó la Conmebol tras el título de Independiente.
Refaccionarán el Mercado del Norte y el Palacio de los Deportes
El municipio y la facultad de Arquitectura firmaron un acuerdo.
Independiente campeón de la Copa Sudamericana
Igualó 1 a 1 con Flamengo en el Maracaná y se quedó con un título internacional tras siete años.

En Portada

"La Asignación Universal debe ser de 2.000 pesos"
El ministro de Desarrollo Social de la provincia indicó que serviría para paliar el hambre en el país. 100 mil chicos en los comedores escolares que continuarán en las vacacion..
Los extraños movimientos de una madre “poseída” junto a la cuna de su bebé
Un video que comenzó a circular en las redes sociales muestra el escalofriante momento en que una maná se arrastra por el suelo muy cerca de la cama de su hijo.
Mientras Francia prohíbe los celulares en los colegios, ¿cuál es la situación en Argentina?
Más allá de que en el país se incentiva la inclusión de la tecnología en las aulas, algunas provincias restringen el uso del teléfono móvil. ¿Se lo puede considerar una herramienta educativa?


Las Blondas