POLICIALES

Detienen a “Bandera”, el principal sospechoso por el crimen de Ayelén Gómez

Se realizaron varios allanamientos en Villa 9 de Julio. Intentó escapar pero fue rápidamente reducido y ya está a disposición de la Justicia. El cuerpo de Ayelén, la joven trans, fue encontrado el 12 de agosto pasado en el parque 9 de Julio.
Detienen a “Bandera”, el principal sospechoso por el crimen de Ayelén Gómez


 El Juzgado de Instrucción de la V Nominación ordenó a la División Homicidios realizar múltiples allanamiento en la zona de Villa 9 de Julio, procurando detener a Adrián “Bandera” Miranda de 28 años de edad, el principal sospechoso del crimen, un joven con antecedentes de robo que en 2011 había recuperado la libertad tras pasar por el penal de Villa Urquiza.


Se realizaron varios allanamientos buscándolo, pero sin resultados positivos. Después se recibió la información que el sospechoso se encontraba en una zona específica del Parque 9 de Julio, los agentes se trasladaron para ahí logrando identificarlo. “Bandera” intentó escapar pero fue detenido a pocos metros y hoy será presentado en Tribunales.

El crimen

El 12 de agosto encontraron el cuerpo de Ayelén a metros de una de las tribunas del club Tucumán Lawn Tennis, en el parque 9 de Julio. 

Las pericias determinaron que la joven trans murió por asfixia, ya que el o los autores del hecho la habían colocado tierra en la garganta. Su cuerpo presentaba varios golpes y por elementos que se encontraron cerca del cadáver, después de haber mantenido relaciones sexuales.

VP








En esta Nota

Comentarios

En Portada

No habrá cambios en el impuesto de bebidas azucaradas
Tras escuchar y evaluar los reclamos del sector azucarero y de las provincias que se verían afectadas por la medida, el Gobierno Nacional dejará sin efecto la intención de eleva..
Estatales profundizan la protesta y anuncian cortes para el jueves
Desde Gobierno reiteraron que este año no habrá un pago extra.
El Pulga Rodríguez confirmó que se queda en Atlético
El goleador había dejado la puerta abierta a alguna oferta de ot..