POLITICA

Orellana no descarta la posibilidad que el peronismo logre las 4 bancas en Diputados

El diputado nacional José Orellana no duda que mantendrán los tres escaños y, con un poco más de esfuerzo, podrían lograr el cuarto. Juan Manzur presidenciable.
Orellana no descarta la posibilidad que el peronismo logre las 4 bancas en Diputados


 Tucumán sigue siendo un bastión peronista, esto pese a que el mismo partido hoy presidido por la senadora Beatríz Rojkés de Alperovich reconoce tres conducciones distintas: Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y José Alperovich, acotada lista desde donde anticipan saldrá la propuesta electoral para 2019.


“La situación ha cambiado, la conducción tripartita hoy se está convirtiendo en dos” señaló Orellana destacando en este sentido el trabajo en equipo del gobernador Juan Manzur y su vice Osvaldo Jaldo.

Manzur presidenciable

Todos aspiran al sillón de Rivadavia y para el diputado Orellana Juan Manzur tiene posibilidades concretas de integrar una fórmula para ello. “De todos los gobernadores, en cuanto a su edad y los resultados es uno de los mejores posicionados” señaló, por supuesto la decisión final la tendrá el mandatario en la coordinación de su acción política, sin perder de vista, agregó el parlamentario, de reservarse hasta último momento el derecho de volver a ser candidato para la Gobernación en 2019.

“Manzur va a querer ser gobernador y Jaldo, que es verticalista, va a acompañar, Alperovich quiere volver por lo que no sé si tendrá la misma conducta” aseguró.

VP








En esta Nota

Comentarios

El Gymnasium recibirá a seis niñas en 2018
El establecimiento entregó este miércoles el listado completo de los ingresantes.
El Pulga Rodríguez terminó como goleador de la Copa Sudamericana
Así lo informó la Conmebol tras el título de Independiente.
Refaccionarán el Mercado del Norte y el Palacio de los Deportes
El municipio y la facultad de Arquitectura firmaron un acuerdo.
Independiente campeón de la Copa Sudamericana
Igualó 1 a 1 con Flamengo en el Maracaná y se quedó con un título internacional tras siete años.

En Portada

"La Asignación Universal debe ser de 2.000 pesos"
El ministro de Desarrollo Social de la provincia indicó que serviría para paliar el hambre en el país. 100 mil chicos en los comedores escolares que continuarán en las vacacion..
Los extraños movimientos de una madre “poseída” junto a la cuna de su bebé
Un video que comenzó a circular en las redes sociales muestra el escalofriante momento en que una maná se arrastra por el suelo muy cerca de la cama de su hijo.
Mientras Francia prohíbe los celulares en los colegios, ¿cuál es la situación en Argentina?
Más allá de que en el país se incentiva la inclusión de la tecnología en las aulas, algunas provincias restringen el uso del teléfono móvil. ¿Se lo puede considerar una herramienta educativa?


Las Blondas