facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Famaillá: Amplió apoyo a los candidatos del Frente Justicialista por Tucumán

12 de October de 2017 | POLITICA | En un acto realizado en el complejo Municipal Malvinas Argentinas, convocado por la intendenta Patricia Lizárraga, recibieron a los candidatos del Frente Justicialista, encabezado por Osvaldo Jaldo.

Famaillá: Amplió apoyo a los candidatos del Frente Justicialista por Tucumán
En un acto realizado en el complejo Municipal Malvinas Argentinas, convocado por la intendenta Patricia Lizárraga, recibieron a los candidatos del Frente Justicialista, encabezado por Osvaldo Jaldo. | Ampliar (1 Fotos)
También participaron Pablo Yedlin, junto al gobernador Juan Manzur. Acompañaron, concejales, delegados comunales, dirigentes y vecinos.

En declaraciones a la prensa Jaldo, dijo; “viviendo una verdadera fiesta del pueblo de Famailla, que cada vez que venimos con el gobernador Juan Manzur nos reciben afectuosamente, es por ello que venimos a agradecer a esta gran intendenta Patricia Lizárraga, a los funcionarios, concejales y especialmente a la gran cantidad de vecinos que hoy nos acompañan en este acto multitudinario, donde le hemos transmitido a todos los presentes la necesidad de mejorar sustancialmente los resultados en las elecciones para el próximo 22 de Octubre".
AC

Comentarios de nota

Más notas de POLITICA


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
LAS BLONDAS
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web