POLICIALES

Secuestran casi un kilo de cocaína en el barrio Almafuerte

Se realizaron dos allanamientos en Diagonal Heredia al 2500. Dos mujeres conocidas por sus alias como “la Negra Clara” y “la Transa Cuca” quedaron detenidas.
Secuestran  casi  un kilo de cocaína en el barrio Almafuerte


En la tarde de este jueves, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas por orden el juez federal Fernando Poviña  realizó dos allanamientos en el barrio Almafuerte.

 

Los agentes policiales secuestraron casi un kilo de cocaína fraccionada en diferentes envoltorios, entre ellos, descubrieron una nueva modalidad, la droga presentada como “alfeñiques” simulando al tradicional producto regional.

 

También se procedió al secuestro de 250 gramos de marihuana, elementos para fraccionar los estupefacientes, 11 celulares, dos tablets, balanza, un revolver, cartuchos y una camioneta de alta gama, los investigadores presumen que el rodado habría sido adquirido por la venta de drogas.

 

Los allanamientos se realizaron en dos domicilios de calle Diagonal Heredia al 2500, y se efectuó la detención de dos mujeres Clara Rosa Madrid de 59 años, alias “La Negra Clara” y de Fabiana Patricia Madrid, de 34 años, conocida como “La Transa Cuca”, ambas quedaron incomunicadas y serán presentadas este viernes en la Justicia Federal.


La imagen puede contener: interior



AA








En esta Nota

Comentarios