POLITICA

Cómo fue el nuevo round entre María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli en Intratables

Fue el tercer cruce entre la gobernadora y el periodista en el programa en los últimos meses. No faltaron las ironías y las chicanas.
Cómo fue el nuevo round entre María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli en Intratables
Vidal en Intratables


 María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli. Otra vez cara a cara en Intratables (América TV), la gobernadora bonaerense y el periodista afín al kirchnerismo.


El ya mítico cruce previo a las PASO tuvo esta noche un nuevo round, como ocurrió, otras dos veces, en agosto pasado. Esta vez, aunque el tono fue más tranquilo, no faltaron las ironías y las críticas. Él la chicaneó con que estaba al frente de la campaña sin ser candidata y ella lo tildó de "tendencioso".

"Estoy sorprendido gratamente con la presencia de la gobernadora dado que no es candidata. Acompañando a sus candidatos... raro, ¿no?... En el Frente Renovador habla (Sergio) Massa, en Unidad Ciudadana habla Cristina (Kirchner) que es la candidata y en Cumplir habla (Florencio) Randazzo", ironizó Brancatelli cuando comenzó su turno de preguntar


Agregó en tono de chicana: "Siempre enaltece que una gobernadora salga a dar la cara por los candidatos. Disfruten y aprovechen —dijo mirando a los candidatos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys Gonzalez, Guillermo Montenegro y Toti Flores— que está saliendo muy bien lo de María Eugenia al frente de la campaña. Todo eso muy positivo para los números".

Mientras hablaba Brancatelli se escuchaba la voz de Esteban Bullrich que decía desde su micrófono: "Yo hablo, también habla Gladys, habla Graciela". Santiago del Moro, conductor del programa, también se metió en la chicana en referencia a la candidata kirchnerista: "(Fernanda) Vallejos es candidata y no habla".

Brancatelli siguió respecto al escrache al presidente en La Pampa, donde Macri fue agredido con huevazos: "Me parece que no hay que hablar de lo de La Pampa, que son 5 y que me imagino que estarán detenidos porque son fáciles de identificar, ¿estarán todos detenidos, no? Fueron violentos y atentaron contra el presidente hay que detenerlos. Me parece que quieren instalar que hay una agresividad y no hablar de la realidad".

DR




Fuente: https://www.clarin.com/politica/nuevo-round-diego-brancatelli-maria-eugenia-vidal-intratables_0_H1Uqfqanb.html






En esta Nota

Comentarios

El Gymnasium recibirá a seis niñas en 2018
El establecimiento entregó este miércoles el listado completo de los ingresantes.
El Pulga Rodríguez terminó como goleador de la Copa Sudamericana
Así lo informó la Conmebol tras el título de Independiente.
Refaccionarán el Mercado del Norte y el Palacio de los Deportes
El municipio y la facultad de Arquitectura firmaron un acuerdo.
Independiente campeón de la Copa Sudamericana
Igualó 1 a 1 con Flamengo en el Maracaná y se quedó con un título internacional tras siete años.

En Portada

"La Asignación Universal debe ser de 2.000 pesos"
El ministro de Desarrollo Social de la provincia indicó que serviría para paliar el hambre en el país. 100 mil chicos en los comedores escolares que continuarán en las vacacion..
Los extraños movimientos de una madre “poseída” junto a la cuna de su bebé
Un video que comenzó a circular en las redes sociales muestra el escalofriante momento en que una maná se arrastra por el suelo muy cerca de la cama de su hijo.
Mientras Francia prohíbe los celulares en los colegios, ¿cuál es la situación en Argentina?
Más allá de que en el país se incentiva la inclusión de la tecnología en las aulas, algunas provincias restringen el uso del teléfono móvil. ¿Se lo puede considerar una herramienta educativa?


Las Blondas