Policiales

Intentaron robarle y mató al ladrón

Ese fue uno de los hechos de sangre ocurridos en jurisdicción de la Comisaria Segunda, donde en solo un día se produjeron dos homicidios. El otro se registró en Manuela Pedraza al 500 donde un hombre fue encontrado muerto en el interior de una vivienda.

El comisario Alfredo Díaz es jefe de la Seccional Segunda y contó que tuvieron que pedir colaboración a Homicidios e Infantería, trabajando de manera conjunta con el Ministerio Público Fiscal para atender los distintos hechos violentos que se registraron el domingo en toda la provincia.

En solo 15 horas cuatro personas fueron asesinadas en Tucumán, pero dos crímenes más registrados en la madrugada de este lunes elevó a cuatro las víctimas fatales que dejó un fin de semana sangriento.

En Manuela Pedraza al 500 un hombre de 42 años fue encontrado muerto en el interior de una vivienda. Había estado compartiendo bebidas alcoholicas con unos sujetos, entre ellos su agresor que ya está detenido.

En General Paz al 100 un hombre fue interceptado por un sujeto con intención de robo. En medio de un forcejeó el ladrón recibió un disparo y cayó pesadamente al suelo, contó el comisaría Díaz. Fue trasladado al hospital Padilla donde terminó perdiendo la vida.


Nuestro Face