Policiales

Alarmante: el Padilla recibe 500 heridos por accidentes de tránsito en solo un mes

Entre el 80 al 90 por ciento de los casos se trata de motociclistas, sin casco protector, y con alcohol involucrado, contó el subdirector del hospital, el doctor Alejandro Lembo, confirmando que el policía que recibió un disparo en la cabeza sigue en grave estado.

En cuando a los docentes que sobrevivieron a la terrible tragedia vial que se produjo en Famaillá y que enlutó a la educación tucumana la semana pasada, el doctor Lembo contó que evolucionan de manera favorable. Uno de ellos ya se encuentra en una sala aguardando una operación y el otro está aún con cuidados intensivos, pero fuera de peligro.

El fin de semana abarrotó la sala de shock del hospital, donde todavía son 20 las personas internadas como consecuencia de distintos accidentes. Fueron días muy dramáticos para el hospital, contó el doctor Lembo, detallando al móvil de LPTV que por mes reciben 500 pacientes a raíz de siniestros viales, una cifra que va en aumento. La solución depende de un trabajo mutisectorial. “Si en otros lugares del mundo se lo pudo hacer porqué acá no”, se preguntó el funcionario.


Nuestro Face