POLICIALES

Un peligroso delincuente cumplía arresto domiciliario y escapó

Se trata de Juan José Marchisio quien había sido beneficiado por este régimen debido a sus condiciones de salud. En Villa Amalia, una joven imputada por intento de homicidio, también cortó la pulsera electrónica que tenía y se dio a la fuga.
Un peligroso delincuente cumplía arresto domiciliario y escapó


 Dos peligrosos delincuentes escaparon de sus casas donde cumplían arresto domiciliario. Uno de ellos es Juan José Marchisio, un conocido malviviente con un frondoso prontuario.


El 26 de septiembre pasado un juez dispuso que Marchisio sea trasladado a su casa del barrio Experimental II en Las Talitas, por sus condiciones de salud, permitiendo que sea trasladado a un hospital para su tratamiento, monitoreado siempre por parte del Patronato de Interno y Liberados de la Provincia.

Pese a ello y aparentemente recuperado Marchisio rompió la pulsera electrónica que le habían colocado y se dio a la fuga.

La situación se repitió en Villa Amalia, ahí una joven, acusado nada menos que por intento de homicidio también se dio a la fuga. Su madre denunció que su hija, aprovechando que estaba sola en casa, rompió la pulsera y escapó.

VP








En esta Nota

Comentarios

Escándalo: dicen que se fracturó la pierna derecha, pero tiene enyesada la izquierda
Protestaron un partido por la inclusión de un jugador que reemplazó a otro que no está lesionado...
Con una ráfaga de goles, Defensa y Justicia goleó a Lanús
"El Halcón" ganó 3-0 con dos tantos de Nicolás Fernández y uno de Juan Kaprof, de penal. Los locales consiguieron su segundo triunfo consecutivo ante el "Granate", que jugó con un equipo con mayoría de juveniles debido a su compromiso por Copa Libertadores
El Atlético y el Real firmaron un empate con sabor a poco
En el Wanda Metropolitano, el “Colchonero” y el “Merengue” igualaron sin goles. El "Culé" festejó porque quedó como único líder a 10 puntos de distancia de los capitalinos

En Portada

Un motociclista de 21 años falleció tras un accidente sobre la ruta 301
El siniestro vial se produjo en la madrugada de este domingo. Aparentemente, el joven habría impactado su vehículo contra una camioneta. La persona que acompañaba en el rodado a..
Detectan llamadas satelitales compatibles con el submarino
El Ministerio de Defensa dio la primera noticia esperanzadora des..
Choque entre un camión y un auto terminó con una víctima
Ocurrió a primera hora de este sábado cerca de la localidad de ..
Independiente le ganó el clásico a River y acentuó su mal momento
En el Libertadores de América, el "Rojo" se impuso 1-0..
Se activó el sistema de seguridad de una moto y frustró el intento de robo
Sucedió en calle Oleros al 200. Un hombre de 30 años fue interc..
El tren más puntual de Japón pidió disculpas por salir 20 segundos antes
"Lamentamos profundamente los inconvenientes causados", dijeron los responsables de la línea, que conecta la capital con la ciudad aledaña de Tsukuba.


Las Blondas