DEPORTES

Boca perdió ante Ferro en La Bombonera

Guillermo Barros Schelotto puso en cancha a lo mejor que tiene, con Jara y Nández como volantes centrales. El partido termino 1-0 con gol de Lautaro Torres.
Boca perdió  ante Ferro en La Bombonera
Ferro ganó 1-0


Boca, líder cómodo de la Superliga con seis victoria en seis partidos jugados, perdió 1 a 0 con Ferro, que milita en la Primera B Nacional, en un amistoso disputado este sábado en La Bombonera. El único gol del encuentro lo anotó Lautaro Torres, con un potente remate de media distancia que sorprendió al arquero Agustín Rossi, a los quince minutos del segundo tiempo.  


El entrenador Guillermo Barros Schelotto presentó su alineación titular en el primer encuentro de la mañana en el estadio "La Bombonera", pensando en la reanudación del campeonato el próximo fin de semana, cuando recibirá a Belgrano de Córdoba el domingo a las 18:05. En ese sentido, alineó a Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Leonardo Jara, Nahitan Nández; Cristian Espinoza, Edwin Cardona, Cristian Pavón; y Darío Benedetto

Ante las lesiones de sus mediocampistas centrales Fernando Gago (rotura de ligamentos en la rodilla) y el colombiano Wilmar Barrios (fractura en la mano izquierda), Barros Schelotto colocó a Jara en ese lugar de la cancha. El ex Estudiantes de La Plata, si bien surgió como mediocampista, se había asentado como lateral derecho titular en el Boca campeón de la temporada 2016/17, por encima de Peruzzi.  

Tampoco estuvo Pablo Pérez, otro de los valores del "triángulo" del mediocampo de Boca, una de las líneas más asentadas, debido a que fue licenciado hasta el martes para poder acompañar a su padre, internado en Rosario por un problema de salud. Ferro, que solo había ganado un partido de cinco en el arranque de la B Nacional, se llevó una victoria importante para el ánimo y para recomponer su imagen.  

El "Verde" de Caballito, dirigido por Fabio Radaelli, alineó de entrada a Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini y Jonathan Bay; Sergio Sánchez y Torres; M. Ramírez, Nicolás Gómez, Braian Alvarez; Juan Manuel García.

Diego Roveretti @droveretti





Fuente: http://www.cadena3.com/contenido/2017/10/22/Boca-perdio-un-amistoso-ante-Ferro-en-La-Bombonera-194536.asp



En esta Nota

Comentarios

Alerta melanoma: mueren 10 personas por semana en el país
Según las últimas cifras oficiales, fueron 550 personas las que fallecieron en un año a raíz de este tipo de cáncer de piel
A Eduardo Berizzo le detectaron cáncer de próstata
Al DT del Sevilla le encontraron la enfermedad a tiempo para contar con las mejores chances de recuperación.
La clínica veterinaria móvil estará en el barrio San Cayetano
Brindará sus servicios en Eugenio Méndez al 400 hasta el próximo viernes, de 8 a 18 horas. Se podrá solicitar consultas, servicios de esterilización, castración, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para mascotas.

En Portada

El boleto en Tucumán tendría que costar $15
Desde AETAT anticipan que realizarán un estudio de costos para presentar en el Concejo Deliberante capitalino.
Tucumanos varados en Chile fueron alojados en un hotel
Ahí esperan que el Consulado argentino realice los trámites nec..
Detienen al principal sospechoso por la muerte de la mujer en La Reducción
Adrián Coronel fue encontrado esta madrugada en Bella Vista. La ..
Asesinaron a "El Oso" Pereyra, barra de Boca
Entraron a su casa cerca de la medianoche y le dispararon al meno..
La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una
Lo reconoció el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi. Se..
Aseguran que Tucumán tuvo una gran afluencia de visitantes en 2017
Así lo confirmó el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina. "Pensábamos que el 2016 sería inalcanzable por el Bicentenario, sin embargo este año nos acercamos mucho y en algunos casos lo superamos”, agregó.
Irreconocible: Leo García adelgazó y se operó la cara
El cantante sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar fotos de su nuevo rostro después de pasar por el quirófano y hacerse una cirugía estética en la nariz.


Las Blondas