Deportes Redes

Boca y River volverán a enfrentarse en la Copa Libertadores y estallaron los memes

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate volverá a celebrarse en la Copa Libertadores 2018, cuando se crucen en las semifinales, un nuevo capítulo de una historia de rivalidad que tuvo como punto más álgido la final de la edición 2018 que ganó el ‘Millonario’.

Aún fresco en la memoria de ambas hinchadas está el 3-1 con el que los conducidos por Marcelo Gallardo se impusieron en el Santiago Bernabéu, en una final de vuelta que la Conmebol trasladó a Madrid tras los actos de violencia que sucedieron en las cercanías del Estadio Monumental. La ida en La Bombonera se había saldado con un empate 2-2.

Ahora el nuevo cara a cara será en las semifinales, a la que River llegó este jueves tras eliminar a Cerro Porteño en Asunción, con el 3 a 1 en el global. Boca, había superado a Liga de Quito el miércoles, tras imponerse 3-0 en Ecuador e igualar sin goles en Buenos Aires.

Una vez terminado el duelo, las redes sociales estallaron con memes por el nuevo cruce. Los hinchas de conjunto de Nuñez bromean con un posible triunfo de su equipo nuevamente, mientras que decenas de usuarios apostaron por reírse sobre el álgido octubre que se vivirá en la Argentina. Luego de los dos partidos, se realizarán las elecciones nacionales para definir quien será el presidente del país durante los próximos cuatro años.

Las semifinales están pautadas para el 2 y 3 de octubre (ida) y 23 y 24 (vuelta), según el programa de competición de la Conmebol. Aunque no e descartan posibles modificaciones.

Los mejores memes:

Etiquetas

Nuestro Face