Sociedad

Emilio Luque vendió su Distribuidora en Termas del Río Hondo a un empresario hotelero

El empresario hotelero Domingo Gatella adquirió el fondo de comercio de la firma Distribuidora Emilio Luque con sus 54 empleados, quienes entre el lunes y martes recibirán el pago de los meses de Julio y Agosto que se les adeudaba.

Así lo informó esta mañana a FM TERMAS DIGITAL el señor Gatella, quien informò que ayer mantuvo una reunión con el propietario de la firma, Emilio Luque, donde se llegó a un acuerdo para la compra del comercio.

El empresario termeño también confirmó que el comercio ubicado en la zona del mercado mantendrá su nombre tradicional de La Distribuidora y que formalmente comenzará a operar bajo su firma dentro de 10 días.

Una de las cláusulas del empresario hotelero es que solo les reconocería el 50% de antigüedad a los empleados de la firma Luque.  Aunque en un primer momento este punto fue resistido por los trabajadores, algunos mostraron su conformidad, ya que mantendrían sus puestos de trabajo en este momento de crisis que vive el país.

En este sentido Emilio Luque solo estaría en condiciones de pagar el 50% de las indemnizaciones, objetivo que busco desde un principio, los empleados que estén de acuerdo con esta propuesta seguirían trabajando con su nuevo dueño, con la mitad de la antigüedad.

El lunes esta sucursal recibiría la mercadería para comenzar  a trabajar y se comenta que el nombre que llevaría será “La Distribuidora”.

 

 

Fuente: FM Digital Termas

Emilio Luque propone vender alcohol para pagar sueldos pero recién en octubre

Nuestro Face