ESPECTÁCULOS

El pedido de Abel Pintos a sus fans, por una confusa situación a la salida de un programa

El cantante publicó un vídeo en sus redes en el que le baja el tono al hecho y pide a sus seguidores que "relajen" un poco.
El pedido de Abel Pintos a sus fans, por una confusa situación a la salida de un programa



Un momento incómodo vivió Abel Pintos el pasado domingo después de su participación en La peña de Morfi, el programa que se emite los mediodías por Telefe. Es que a la salida del programa, el cantante fue abordado por un numeroso grupo de fans que lo esperaban para saludarlo y sacarse fotos, pero le terminaron robando los lentes y generando una siatuación violenta que luego se trasladó a las redes.

Muchos de esos fans que se encontraban allí, luego tuvieron cruces en las redes, con fuertes acusaciones a una chica en particular. "Lo que pasó ayer con Abel a la salida del canal, que se le colgó una y le saco los lentes y golpeó al flaco", relató una de sus fans. Otra afirmó que fue una "falta de respeto" lo ocurrido y muchas otras compartieron una imagen de una chica, a la que calificaron de "chorra" y "horrible persona".  

Viendo toda esta repercusión, Pintos decidió publicar un video en su Twitter y Facebook en forma de descargo, para calmar las aguas. "Hola a todos. Bueno, hoy a la salida de Morfi, de los estudios de Telefe, hubo una situación como hay muchas. Éramos muchos ahí afuera. Y todos estaban queriéndome transmitir su cariño y que sepa que estaban ahí. Es un momento, ya lo sabemos todos, de mucha euforia. Y en ese momento de mucha euforia, alguien sin querer terminó quedándose con mis lentes de sol, digo, en un manotazo", explicó. 

Luego cerró: "Me da un poco de cosa, porque siento que están tratando muy duramente a personas que no hicieron nada con ninguna mala intención. Relajemos un poco, que nos queremos todos y nos cuidamos. No pasa nada, gracias por entenderlo".

Ana Astorga @AstorgaAna





Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/musica/el-descargo-de-abel-pintos-tras-una-violenta-situacion-que-vivio-la-salida-de-la-tele



En esta Nota

Comentarios

Alerta melanoma: mueren 10 personas por semana en el país
Según las últimas cifras oficiales, fueron 550 personas las que fallecieron en un año a raíz de este tipo de cáncer de piel
A Eduardo Berizzo le detectaron cáncer de próstata
Al DT del Sevilla le encontraron la enfermedad a tiempo para contar con las mejores chances de recuperación.
La clínica veterinaria móvil estará en el barrio San Cayetano
Brindará sus servicios en Eugenio Méndez al 400 hasta el próximo viernes, de 8 a 18 horas. Se podrá solicitar consultas, servicios de esterilización, castración, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para mascotas.

En Portada

El boleto en Tucumán tendría que costar $15
Desde AETAT anticipan que realizarán un estudio de costos para presentar en el Concejo Deliberante capitalino.
Tucumanos varados en Chile fueron alojados en un hotel
Ahí esperan que el Consulado argentino realice los trámites nec..
Detienen al principal sospechoso por la muerte de la mujer en La Reducción
Adrián Coronel fue encontrado esta madrugada en Bella Vista. La ..
Asesinaron a "El Oso" Pereyra, barra de Boca
Entraron a su casa cerca de la medianoche y le dispararon al meno..
La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una
Lo reconoció el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi. Se..
Aseguran que Tucumán tuvo una gran afluencia de visitantes en 2017
Así lo confirmó el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina. "Pensábamos que el 2016 sería inalcanzable por el Bicentenario, sin embargo este año nos acercamos mucho y en algunos casos lo superamos”, agregó.
Irreconocible: Leo García adelgazó y se operó la cara
El cantante sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar fotos de su nuevo rostro después de pasar por el quirófano y hacerse una cirugía estética en la nariz.


Las Blondas