Espectáculos

Una comedia y un drama para disfrutar este fin de semana en el teatro “Rosita Ávila”

Los vecinos podrán disfrutar este fin de semana de una variada cartelera de espectáculos en el teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Estas son las propuestas artísticas y sus horarios:

-Sábado: a las 22, se repondrá la obra “La Bionda”, de Carlos Carlino. Los protagonistas son Meli Molina, Indio Armanini, Sandra Ivonne Virgolini, Paula Klass, Fabián Bonilla, Agostina Berduc y José Padilla, bajo la dirección de Jorge de Lassaletta. La obra expone la condición de la mujer de 1900 y muestra la lucha de liberación del individuo. Las entradas tienen un costo de $250 y se podrán conseguir en la boletería del Teatro, de 19 a 22.30.

-Domingo: a las 21, se presentará la obra “Mucamas, variaciones sobre el orden y la limpieza”. Dirigida por Viviana Perea y protagonizada por Ignacio Hael, Emanuel Rodríguez, Pablo Campisi y Daniel Fares, la obra parte de relatos autobiográficos sobre las empleadas domésticas que pasaron  por la vida de diferentes actores. Todo transcurre en una cocina, en un lugar oscuro y sombrío de la casa, donde los protagonistas juegan un peligroso juego. En la obra los personajes femeninos están interpretados por cuatro varones. La asistente de dirección de la obra es Mariana Felipe Maza y la escenografía está a cargo de Ana Sofía Seidán.

Las entradas tienen un costo de $300 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro este domingo, de 19 a 21.

Polémica defensa de Gonzalo Bonadeo a Claudio Caniggia


Nuestro Face