ESPECTÁCULOS

Netflix comienza a producir un documental de Boca, uno de Fangio y una tira juvenil

Lo confirmó en su visita al país Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de la plataforma líder mundial en contenidos audiovisuales por streaming.
Netflix comienza a producir un documental de Boca, uno de Fangio y una tira juvenil
Netflix


Netflix comenzará a producir en Argentina una tira juvenil musical y dos series documentales sobre Boca Juniors y sobre el quíntuple campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio, reveló este martes en Buenos Aires Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de la plataforma líder mundial en contenidos audiovisuales por streaming. 



Sarandos, junto con el vicepresidente de producto de la compañía californiana, Todd Yellin, brindó este martes una charla para medios de comunicación en un hotel del barrio porteño de Retiro, en la que adelantó el comienzo de producciones argentinas de Netflix y relató en qué se diferencia el público nacional del resto de Latinoamérica. 


 "La región latinoamericana es una de las zonas en las que Netflix crece más rápido", inició Sarandos orgulloso, en referencia a la manera en que penetra la plataforma en la audiencia regional en los últimos años, lo que ha derivado en la fuerte apuesta de la compañía por la producción de contenido original en nuestro país, y especialmente en Brasil y México. "Estamos en la era de oro del streaming y queremos darle las herramientas a para que la región muestre todo lo que puede dar", afirmó el ejecutivo de Netflix, al tiempo que destacó la categoría del "talento local" que puede encontrarse en Argentina. 

 De acuerdo con Sarandos, el análisis de los datos de comportamiento de los usuarios de la plataforma indicaron que Argentina "es uno de los que más miran contenido local en Latinoamérica", y por ello ha adquirido o producido material realizado en el país, con talentos argentinos delante y detrás de cámara. Uno de los ejemplos más relevantes es el convenio con Underground para la adquisición de "El Marginal", cuya segunda temporada volverá a estar en su catálogo tras su estreno en la Televisión Pública el año próximo. "Edha", creada y dirigida por Daniel Burman y con un elenco integrado por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Flavio Mendoza y Sofía Gala estrenará en 2018 y será así la primera serie producida por Netflix en Argentina. 

 Además, la semana que viene comenzará el rodaje en Buenos Aires de la película sobre el papa Francisco y su relación con Benedicto XVI, con las rutilantes actuaciones de Jonathan Pryce y Anthony Hopkins, respectivamente, y con Juan Minujín como el joven Mario Bergoglio entre otros actores argentinos integrantes del casting. 

 Siguiendo el camino abierto por el club turinés de la liga italiana, Juventus, cuyo documental integrará el catálogo en los próximos meses, el gigante del streaming producirá una serie documental de cuatro partes centrada en el Club Atlético Boca Juniors titulada "Boca Juniors: la pretemporada", con la intimidad del vestuario y la preparación del planter para la temporada. El otro proyecto deportivo será un documental de 75 minutos que entrelaza imágenes de archivo nunca vistas con datos sobre la grandiosa carrera del gran campeón de automovilismo Juan Manuel Fangio.

Diego Roveretti @droveretti





Fuente: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/158983-netflix-comienza-a-producir-un-documental-de-boca-uno-de-fangio-y-una-tira-juvenil-novedades-escenarios-amp-sociedad.html



En esta Nota

Comentarios

Alerta melanoma: mueren 10 personas por semana en el país
Según las últimas cifras oficiales, fueron 550 personas las que fallecieron en un año a raíz de este tipo de cáncer de piel
A Eduardo Berizzo le detectaron cáncer de próstata
Al DT del Sevilla le encontraron la enfermedad a tiempo para contar con las mejores chances de recuperación.
La clínica veterinaria móvil estará en el barrio San Cayetano
Brindará sus servicios en Eugenio Méndez al 400 hasta el próximo viernes, de 8 a 18 horas. Se podrá solicitar consultas, servicios de esterilización, castración, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para mascotas.

En Portada

El boleto en Tucumán tendría que costar $15
Desde AETAT anticipan que realizarán un estudio de costos para presentar en el Concejo Deliberante capitalino.
Tucumanos varados en Chile fueron alojados en un hotel
Ahí esperan que el Consulado argentino realice los trámites nec..
Detienen al principal sospechoso por la muerte de la mujer en La Reducción
Adrián Coronel fue encontrado esta madrugada en Bella Vista. La ..
Asesinaron a "El Oso" Pereyra, barra de Boca
Entraron a su casa cerca de la medianoche y le dispararon al meno..
La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una
Lo reconoció el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi. Se..
Aseguran que Tucumán tuvo una gran afluencia de visitantes en 2017
Así lo confirmó el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina. "Pensábamos que el 2016 sería inalcanzable por el Bicentenario, sin embargo este año nos acercamos mucho y en algunos casos lo superamos”, agregó.
Irreconocible: Leo García adelgazó y se operó la cara
El cantante sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar fotos de su nuevo rostro después de pasar por el quirófano y hacerse una cirugía estética en la nariz.


Las Blondas