DEPORTES

La joya de Racing que Boca mira con cariño

Daniel Angelici sueña con incorporar a Lautaro Martínez.
La joya de Racing que Boca mira con cariño
Lautaro Martínez busca la pelota.


Es la joya celeste y blanca, ese jugador que rompe el molde en el fútbol argentino y tiene futuro europeo. De Lautaro Martínez se trata, el pibe de 20 años al que muchos especialistas observan como un pichón de Gabriel Batistuta, al que Jorge Sampaoli tiene en mente para la Selección Argentina. La lesión que lo dejó al margen los últimos cuatro meses le restó posibilidades en la convocatoria. Sin embargo, no mermó el interés en el mercado europeo. 



Atlético de Madrid siempre manifestó su deseo de incorporar al joven futbolista. Rolando Zárate, sin ir más lejos, trajo una oferta desde España, aunque está lejana a las pretensiones de Racing. Ante una cláusula de rescisión fijada en 9 millones de euros, el ex jugador de Vélez, devenido en intermediario, hace un mes ofreció 11.500.000 brutos. Los dirigentes pretenden embolsar 12 millones netos por el pase y Roly amenaza con ejecutar el documento de salida. El presidente Víctor Blanco, en cambio, asegura que no habrá movimientos hasta diciembre. Aunque hay otro tema que preocupa al presidente.  

Martínez es un jugador que seduce a Mauricio Macri y Daniel Angelici quiere darle el gusto al Presidente de la Nación. El presidente de Boca hasta estaría dispuesto a poner la diferencia entre el dinero que ofrece Atlético de Madrid y lo que quiere Racing para desprenderse del futbolista. "Si cumplen con la palabra, Lautaro se va a ir en junio", le dijo el mandamás de la Academia a Clarín. ¿Hay alguna posibilidad de que termine recalando en el campeón del fútbol argentino? "No creo que el chico acepte jugar en otro club de la Argentina", añadió el dirigente.

Diego Roveretti @droveretti





Fuente: https://www.clarin.com/deportes/futbol/racing-club/joya-racing-boca-mira-carino_0_BkdUS_11f.html



En esta Nota

Comentarios

San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.
San Jorge ganó y sueña con la clasificación
Con gol de Juan Cabrera, venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la fase preliminar de la Copa Argentina.

En Portada