Espectáculos

Guillermo Francella: “Yo no comulgo y no tengo redes sociales”

 

“PERFECTOS DESCONOCIDOS” es un espectáculo basado en la exitosa película italiana que batió todos los records de audiencia en el mundo.

Bajo la dirección de GUILLERMO FRANCELLA y protagonizada por un elenco de primeros actores se ha convertido en uno de los eventos teatrales del año que, a partir del 9 de Agosto recorrerá todo el país, Chile, Uruguay y Paraguay. Su director, GUILLERMO FRANCELLA, es considerado una de las celebridades más influyentes de nuestro país, destacado por sus interpretaciones en películas como “Rudo y Cursi”, “El Secreto de sus Ojos” (Ganadora del Premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa), “Corazón de León”, “El Clan”, entre otras. También en series y programas de televisión como “Naranja y Media”, “Poné a Francella”, “Casados con Hijos” y “El Hombre de tu Vida”. En teatro protagonizó “La Cena de los Tontos”, “Los Productores”, “El Joven Frankenstein”, “Los Reyes de la Risa”, “Dos Pícaros Sinvergüenzas” y “Nuestras Mujeres”. Ganador de numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, ha sabido consolidarse en su rol de director.

Guillermo Francella dialogó en el programa LPTV sobre la obra dejando algunas frases.

“Tengo muchas ganas que el público tucumano disfrute de esta pieza que la venimos haciendo desde hace dos años en Buenos Aires”.

“Hace muchos años que tenía ganas de dirigir, lo había hecho con Adrián (Suar) en La cena de los Tontos, pero había actuado a la vez”.

“Deseaba elegir el elenco, transmitir todo lo que deseaba de esta comedia y salió algo maravilloso. A partir de agosto arrancamos la gira nacional”.

“Por las redes, los vínculos han desaparecido, mucho tiene que ver el ascenso de la tecnología, donde mucha veces restó para mí en todo sentido. El juego es perverso porque te expone, te desnuda”.

“Yo no comulgo y no tengo redes, me parece un mecanismo maravilloso sólo para compartir un trabajo. Lo cual no implica que tenga razón”.


Nuestro Face