ACTUALIDAD

Aseguran que antes del temblor un extraño objeto luminoso apareció en el cielo

Hubo decenas de testigos del suceso. Un temblor de 5° sorprendió a los salteños y tucumanos durante la madrugada de este sábado.
Aseguran que antes del temblor un extraño objeto luminoso apareció en el cielo



Minutos antes del temblor de 5º en la escala de Richter registrado en la madrugada de hoy en Salta y que tuvo epicentro en el departamento Metán, decenas de testigos aseguran haber visto un objeto extraño rondando en el firmamento, a la altura del municipio de El Galpón. De él, aseguran, emanaban destellos rojizos, magenta y carmín.

Todos coinciden al momento de describirlo: “Era de aspecto circular u oval y de movimientos veloces”.  

Las fotografías tomadas al extraño objeto, que no dejó zigzaguear por unos segundos en el espacio metanense, se viralizaron en los celulares del sur provincial y en las redes sociales. 

Antecedentes en México

En México, durante el terremoto que enlutó este año a ese país, varios testigos grabaron extrañas luces en el cielo y las difundieron en Twitter. 

Las imágenes mostraban cómo un resplandor alumbraba momentáneamente la ciudad, para luego sumirla en la más absoluta oscuridad y volver a iluminarla con más centelleos que en algunas imágenes incluso parecían cambiar de color.




Fuente: http://www.eltribuno.com/salta/nota/2017-11-11-11-27-19-minutos-antes-del-temblor-aseguran-que-un-extrano-objeto-luminoso-surco-el-cielo-metanense



En esta Nota

Comentarios

San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.
San Jorge ganó y sueña con la clasificación
Con gol de Juan Cabrera, venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la fase preliminar de la Copa Argentina.

En Portada